cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se puede hacer con los estafadores

josepu-es
Usuario de la Comunidad

Esto va para toda la gente que conpra en ebay, la estafa es bastante clara en muchos casos.Sin ir mas lejos tenemos un menda , si un menda por que ha este tio no se le puede llamar de otra manera, bueno si estafador.Al grano se dedica ha poner articulos en ebay diciendo que son nuevos , sin abrir y cual es mi sorpresa ,al ver que lo que me manda no tiene nada que ver con lo que pone en el anuncio ,bueno no quiero cansar a la gente con esto el caso es que es un golfo , ojo con el ,buenas noches.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya puestos a votar cosas y todo eso, ya que has pagado por Paypal y que parece que no se han pasado los 45 días de plazo, podrías probar a abrir un caso de artículo distinto a su descripción en el centro de resoluciones...

Te pueden devover el dínero si estas interesado... Pero a cambio tú debes devolver el artículo, claro. Y no te preocupes que diga que no acepta devoluciones, a Paypal eso le da igual y ya le retiene el dinero por esas razón...

Aparte, me parece que con esas valoraciones como vendedor tan bajas no tardaran en limitarle o bloquerle la cuenta de vendedor...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

potibon
Usuario de la Comunidad

ebay es lo que en USA llaman un "walking dead", una empresa condenada al desastre por haber perdido el control de su negocio.

Comprar en ebay ya no es seguro, y eso está acabando con ellos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el peligro y la inseguridad esta en la persona que esta detrás del pc y que es la que pulsa el botón de comprar.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta