el 02-10-2013 23:38 - fecha de última edición 03-10-2013 01:08 por karladjr
Esto va para toda la gente que conpra en ebay, la estafa es bastante clara en muchos casos.Sin ir mas lejos tenemos un menda , si un menda por que ha este tio no se le puede llamar de otra manera, bueno si estafador.Al grano se dedica ha poner articulos en ebay diciendo que son nuevos , sin abrir y cual es mi sorpresa ,al ver que lo que me manda no tiene nada que ver con lo que pone en el anuncio ,bueno no quiero cansar a la gente con esto el caso es que es un golfo , ojo con el ,buenas noches.
el 02-10-2013 23:58
Ya puestos a votar cosas y todo eso, ya que has pagado por Paypal y que parece que no se han pasado los 45 días de plazo, podrías probar a abrir un caso de artículo distinto a su descripción en el centro de resoluciones...
Te pueden devover el dínero si estas interesado... Pero a cambio tú debes devolver el artículo, claro. Y no te preocupes que diga que no acepta devoluciones, a Paypal eso le da igual y ya le retiene el dinero por esas razón...
Aparte, me parece que con esas valoraciones como vendedor tan bajas no tardaran en limitarle o bloquerle la cuenta de vendedor...
el 05-10-2013 18:57
ebay es lo que en USA llaman un "walking dead", una empresa condenada al desastre por haber perdido el control de su negocio.
Comprar en ebay ya no es seguro, y eso está acabando con ellos.
el 05-10-2013 19:01