el 02-04-2017 10:50
el 02-04-2017 10:56
el 02-04-2017 13:03
Llama a PayPal, que es gratis, y les cuentas todo el problema.
Si el fallo hubiera sido por un defecto del router no tendrías más remedio que reembolsar. Pero...
fines200 escribió:
Se me olvido decir que este señor es empresa, me ofrece devolver la mitad del importe y se queda con el router. Yo me pregunto, para que lo quiere si no funciona?
Es muy fácil. El tío sabe que es un problema generado por el por un mal uso. Si fuera un simple defecto no sería necesario reclamar la mitad.
Así que llamas a PayPal, les planteas el problema y les dices que el fallo a sido por un mal uso. Les preguntas cuales son las mejores opciones para resolverlo y qué posibilidades tienes.
A una mala solo tendrías que reembolsar la mitad, pero creo que por esta causa no deberías devolver nada.
Por curiosidad... ¿Este señor es de Málaga?
el 02-04-2017 15:01
el 02-04-2017 15:04
el 02-04-2017 16:02
No pierdas más tiempo y haz lo que te ha dicho byotechnica: habla con paypal.
el 02-04-2017 16:23
fines200 escribió:
Ante todo gracias por contestar, estoy un poco agobiado, me está diciendo por WhatsApp que lleva muchos años con PayPal y que le van a dar la razón a el
Yo he ganado algunas disputas de compradores "que llevan años en PayPal"... Claro , que yo llevaba mas 😉
Curiosamente PayPal no cuenta los años, cuenta el nº de disputas abiertas.
Haz capturas de esas conversaciones donde te ha "confesado" que ha manipulado el artículo y lo ha estropeado.
Llamas a PayPal, que es gratis, y les pides por favor que pasos puedes seguir para poder mostrar esas pruebas para poder optar a ganar la disputa.
No te puedo asegurar que ganes, pero al menos intenta que no se salga con la suya.
el 04-04-2017 13:32
el 04-04-2017 15:12
Y otro 10 para el compañero del foro que te ha indicado la solución ¿no?
el 04-04-2017 15:35