cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero dirigirme directamente a ebay para una reclamación sobre un vendedor al que dieron de baja

vicentpru2
Usuario de la Comunidad

Esta es una respuesta a " Queremos tu opinión" de ebay. No veo la manera de dirigirme directamente a ebay ya que al responder aparece "contactar con el vendedor" i es obvio que no puedo hacerlo porque ya hace días que no está porque ustedes lo retiraron. Cuando trato de llegar por otro camino entro en bucle o me dicen que había de esperar hasta el día de hoy. En fin. Considero que, evidentemente, se trata de una estafa a la que ustedes han dado cobertura desde su página. No es suficiente con que digan que al ser el pago por transferencia no tiene la garantía de ebay. Si alguna cosa se anuncia en su página no pueden luego desentenderse simplemente retirando al anunciante. Como pueden ver en mi correspondencia yo ya hice el pago de los 95 euros y no he recibido el aparato ni he podido comunicarme antes con ustedes. Si invocan alguna "letra pequeña" legal para desentenderse no olviden que, a parte de las posibles acciones legales pueden perder clientes que usan mucho ebay.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0