cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero informar a todos los usuarios de e bay que deben tener precaución con estos dos vendedores:

09dido62
Usuario de la Comunidad

Mi intervención es para advertir a los compradores que los vendedores que a continuación relaciono no son de confianza. En mayo he pagado mis artículos y después de comunicarme con ellos por que no los había recibido me aseguraron que los enviarían y no fue así. Por lo tanto tengan precaución con los siguientes vendedores:

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Quiero informar a todos los usuarios de e bay que deben tener precaución con estos dos vendedore

Anonymous
No aplicable
  1. En el foro respondemos usuarios como tu, y moderadores que administran únicamente el foro
  2. Está prohibido poner pseudónimos de vendedores para difamar (o algo así)
  3. Cuando no se recibe el artículo, debe abrirse caso por "Artículo no recibido" antes de 45 días y no creer en las buenas palabras.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Quiero informar a todos los usuarios de e bay que deben tener precaución con estos dos vendedore

onazole
Usuario de la Comunidad

Todo el que pasa por aquí y se toma la molestia de usar el buscador aprende que cuando un vendedor, chino a poder ser, te dice que "te lo manda otra vez" la inmensa mayoria de las veces solamente intenta que se te pase el plazo de reclamación.

...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estimado Manuada, quiero aclarar que no se trata de difamar ni nada por el estilo, solo digo que he sido timado por estos vendedores, ya que nunca había tenido ningún problema con ninguno, pero ya veo que tienes toda la razón en el 3º punto, no hay que creer en buenas palabras.

Simplemente trato de que a otros compradores no les pase lo mismo.

Gracias por tu opinión

Mensaje 4 de 4
Última respuesta