el 21-02-2013 18:11
Porque no solicitar en el registro el numero de dni o algun dato mas que realmente identifique al usuario porque con este sistema creo corrijanme si me equivoco se pueden abrir 40 cuentas en las que poner nombres falsos, datos falsos y realizar todo tipo de fechorias o impagos o lo que sea. Si alguien pongamos el caso hay vendedores que envian el articulo muy rapido sin saber realmente si esta pagado. yo habro una cuenta a nombre falso, si me amolestan habro otra y así sucesivamente como no estoy identificado realmente y asi si me envian el articulo me lo quedo sin problemas . claro que tambien puedo poner dni falso aunque creo que eso ya seria delito tipificado.
por lo menos como hacen los bancos ahora una llamada de telefono a un numero que estan actualmente identificados. dejo ahi la idea
el 22-02-2013 04:08
ties rason pero existen metodo pa identifica, ma de los que cres.
lo vendedore tenemo filtro pa ezo y zi nostas verificao no me podras compra y zi me pones la diresion falsa o nombre falso y pagas no te llegara el articulo.
zi te lia a abri cuenta como dises te acaban pillando por IP o MAC del ordenata.
legamente ebay te permite abri la cuenta que quieraz
el 22-02-2013 22:28
Lo que dices es muy cierto y no solo 20 sino 40 cuentas. Ebay tiene muchas maneras de detectar cuentas falsa y hay que estar muy atento y mirar con lupa el proximo movimiento de raton para que no te pillen.
50 cuentas, powerseller en todas ,estrella fugas en 7 de esas cuentas, valorado mejor vendedor del mes.
¿¿ Crees que podria haber algun vendedor con este perfil ??