cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo un voto positivo por un iphone de 450€ que yo no he vendido

jababo82
Usuario de la Comunidad

Hola,haber si alguien me puede ayudar...anoche me fui a meter en mi ebay y no me dejaba entrar,me estube comiendo mucho la cabeza por si habia cambiado la contraseña o algo...entonces me meti en otra cuenta que solo utilizo para comprar y me busque la cuenta que utilizo para vender...entonces vi un voto de una persona a la cual le habia vendido yo supuestamente un iphone 5 por 450€ como que lo habia recibido y todo estaba correcto...lo deje hasta esta mañana me vuelto a meter y el voto habia desaparecido,pero la cuenta me la han bloqueado...he llamado 6 veces a ebay pero me salta un contestador que en estos momentos no me pueden atender...(sera que estan muy ocupados)y claro ya no llamo mas por que estoy sin trabajo y cada vez que te salta el contestados te cobran...hace tiempo escribi a ebay y pay pal sobre un correo que habia recibido...pay pal me contesto pero ebay todavia estoy esperando,el correo es este:

Buenas ,
Puedo saber x qué el pago que yo hecho con mi paypal está en pendiente?

Este es el artículo que yo pagado:
http;//www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPIdllViewItemitem220421717268ssPageNameADMEXAAES1122

Puedes confirmar que has recibido el pago? Es necesario ponerse en contacto con atención al cliente para ver que está sucediendo?
Esoty muy preocupado x que el dinero salir de mi paypal !!!

Saludos,
Maria Daniela

En el enlace ya no deja entrar,pero me mandaba a un articulo que era precisamente un iphone 5 y que yo en mi vida he vendido,pido por favor haber si alguien me puede ayudar por que tengo miedo de que ebay me cobre comision por una cosa que no he vendido...y por ultimo decir que la atencion al cliente de ebay es VERGONZOSA

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Recibo un voto positivo por un iphone de 450€ que yo no he vendido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estos días se estan detectando multitud de robos en cuentas de Ebay para vender Iphones, Galaxys y demas chatarra de moda. Varios compañeros del foro hemos estado denunciando infracciones similares de antiguas cuentas de Ebay españolas que de repente se han puesto a vender tecnologia cara. Muchos de esos anuncios se cerraron a tiempo, pero en otros se vieron basatntes ventas. No puedo decirte si tu cuenta era una de esas afectadas porque se fueron cancelando una detras de otra.

Ebay probablemente no puede cobrarte la comisión, ya que sabe lo que ha pasado y por eso bloquearon la cuenta.

La contestación estandar que solemos dar es que te pongas en contacto con Atención al cliente, pero hoy se estan cubriendo gloria por la cantidad de reclamaciones que estan saliendo por el foro. No obstante sigue insistiendoles por Email a ver si asi se coscan.

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que se solucione pronto.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dices que en el enlace ya no te deja entrar pero te mandaba a un ipone 5.
yo pienso que te fuiste a una web falsa de ebay y te robaron la contraseña de ebay.

el numero de articulo del enlace que has puesto no se corresponde con un teléfono, ese numero de artículo corresponde a un 2000mm Telescope for Canon Rebel XS XSi XTi T1i 5D 50D de un TopRatedPlus aun en venta.
a
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

jababo82
Usuario de la Comunidad

Ahora si pincho en el enlace me lleva a una pagina que pone confort audio...pero en su dia me llevaba a un iphone 5 y la pagina era de ebay,aunque si dices que me pudo llevar a una pagina falsa de ebay...madre mia que cuidado hay que tener hoy en dia...

el correo lo recibi del remitente:

mariadanielmorr2@terra.es

por si a alguien entonces recibe un correo de esta persona que no lo abra...y nada,sigo llamando a ebay y hoy me salta el contestador diciendo que no pueden entrar en las cuentas de usuarios en estos momentos o algo asi...asi que haber si se soluciona todo y tienen mas cuidado con esta gentuza...

un saludo y muchas gracias por contestar

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No dije que te pudo llevar, dije te te llevo y te engañaron y metiste tu contraseña de ebay y alguien se apodero de tu cuenta luego pusieron algo en venta y no se si llego a cobrar lo que vendió con tu cuenta porque de ser así alguien te podría denunciar a ti como presunto estafador pues todo se hizo con tu cuenta de ebay y algún usuario legitimo de ebay compro lo que el sujeto vendió con tu cuenta
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta