Muy buenas de nuevo. Como sabreís hace unos dias comenté el problema que tenía con un vendedor. Compré un teclado en mal estado y no llegaba a ningún acuerdo. Pues abrí disputa y mas tarde abrí reclamación. Paypal dio a mi favor pero me dijo que tenia que enviar el artículo a su destino para que me pudieran dar el reembolso. Yo le comtesté diciemdo que es injusto, que además de haberme estado estafando, engañando... El costo del teclado era 18 y el envio me costaba 15. Es algo que no tenía sentido puesto que el artículo estaba roto.
Para mi sorpresa paypal de nuevo me dio la razón diciendome que gracias por mi cooperacion, que me daba el reembolso. Con este me quedé sorprendido puesto que creía que mo ivan a entrar en razón. El caso es que aun no me lo creo. En paypal pone que dispomgo de 18 eur, pero no aparece en mi cuenta del banco, algo raro. ¿ sabeis porque? En paypal pone que el caso se ha completado por ello se que ya mo temgo que emviar el producto, ya que antes ponía pendiente de envio.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez ? De salir todo bien, un 10 para paypal. Yo pienso que es porqué el vendedor ultimamente está teniendo serios problemas, porque me puse em contcto con otro comprador del mismo producto y tenïa abierta reclamación.
¿ que opinais de todo esto? Gracias