cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolución de estafa

emorenom3
Usuario de la Comunidad
Muy buenas de nuevo. Como sabreís hace unos dias comenté el problema que tenía con un vendedor. Compré un teclado en mal estado y no llegaba a ningún acuerdo. Pues abrí disputa y mas tarde abrí reclamación. Paypal dio a mi favor pero me dijo que tenia que enviar el artículo a su destino para que me pudieran dar el reembolso. Yo le comtesté diciemdo que es injusto, que además de haberme estado estafando, engañando... El costo del teclado era 18 y el envio me costaba 15. Es algo que no tenía sentido puesto que el artículo estaba roto.

Para mi sorpresa paypal de nuevo me dio la razón diciendome que gracias por mi cooperacion, que me daba el reembolso. Con este me quedé sorprendido puesto que creía que mo ivan a entrar en razón. El caso es que aun no me lo creo. En paypal pone que dispomgo de 18 eur, pero no aparece en mi cuenta del banco, algo raro. ¿ sabeis porque? En paypal pone que el caso se ha completado por ello se que ya mo temgo que emviar el producto, ya que antes ponía pendiente de envio.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez ? De salir todo bien, un 10 para paypal. Yo pienso que es porqué el vendedor ultimamente está teniendo serios problemas, porque me puse em contcto con otro comprador del mismo producto y tenïa abierta reclamación.

¿ que opinais de todo esto? Gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Resolución de estafa

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues que has tenido suerte, aunque si se generalizara sería una nueva tentación para compradores jetas (que no es tu caso)

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

El reintegro tarda bastante en estar disponible (hasta que el pago original sea firme y no lo puedas retirar, creo que 16 días hábiles)

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Muchas gracias,pero la verdad que ha sido muy justo, no sabes como lo he pasado todos estos días. Vendedor 0 recomendable y eso que figura como power seller.

Pero una duda, el pago orginal se completó hace tiempo puesto que lo compré el 21 de agosto. La cuenta paypal la tengo asociada a mi tarjeta de crédito. Supongo que irá directamente a esta ¿no?

Llevas razón con lo que dices, seguro que habrá compradores que puedan aprovecharse de esto. Pro yo en todo momento le dicho a paypal que destrozaba el artículo y lo aportaba por fotos si era necesario. Temgo videos mostrando como está inutilizable. Además como dije el vendedor cada vez está subiendo mas votos negativos a un ritmo vertiginoso, creo que esto ha sido decisivo.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ya hay compradores que se aprovechan de esto. Al ser tu artículo de poco valor seguramente haya sido la razón de la resolución.

Tu dinero no vuelve a tu tarjeta. Se queda en la cuenta de paypal. Si quieres que vuelva a tu tarjeta debes retirar fondos.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Creo que depende de dónde salió el dinero, si de la cuenta o de la tarjeta. Pero búscalo en la ayuda de Paypal, vaya a donde vaya lo recuperas

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

En caso de tarjeta de crédito me parece que va como saldo a favor en la tarjeta

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta