cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo completo de usuario

jbabarrjavi
Usuario de la Comunidad

Hola,

Soy un usuario recién registrado porque mi cuenta "jayrojayro" parece ser que la tiene otro. 

He intentado por todos los medios posibles sin estar logueado el ponerme en contacto con Ebay sin poder hacerlo.

Si solicito que me envíen a mi correo mi usuario nunca llega.

Si solicito que me envíen mi password poniendo el usuario "jayrojayro", el correo al que envían es "j****8@hotmail.com" que no es mío. Mi correoes j***i@ono.com.

He intentado llamar a Ebay por teléfono y me piden un código que para disponer de él tengo que estar logado. Imposible porque no puedo entrar.

He intentado que Ebay me llamase y al parecer el teléfono es correcto pero no me llama nadie.

He enviado como 10 mensajes a través de los formularios que me permiten sin contestación alguna.

El último contacto que tuve con Ebay fue el cambio de contraseña del día 14/04/2014 con el Identificador de referencia del correo electrónico: [#d20813dd49ed4fea9af1c70f1e5313f1#].

Esta semana he intentado entrar y ya no ha sido posible.

La única opción que he visto para que pudiese postear y que alguien de Ebay me pudiese hacer caso es la de crearme un usuario nuevo para poder explicar mi problema.

Me preocupa que mi cuenta la pueda utilizar otra persona y causarme algún daño económico y moral.

¿Alguien me puede ayudar o indicarme como solucionarlo con Ebay?.

Muchas Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Re: Robo completo de usuario

Lo siento mucho.

¿Cómo hicistes el pago?. Yo iria YA a comisaria a poner una denuncia para ver si pueden seguir el pago.

Ponte en contacto con Ebay para que vean si hay solución.

Salu2

jb

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Y la cosa no ha hecho más que empezar

cerovotos
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Lo que no entiendo porqué Ebay me ha dicho que no se había hecho ninguna venta.

Y verifico en el panel de control y así es como podéis ver. ¿?¿?¿?

Salu2

jb

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Ebay funciona como esos comandos que llegan al escenario del crimen y proceden a limpiarlo todo, sangre, huellas etc. de modo que no quede ni rastro de lo que allí ha pasado.

Esos comandos funcionan una vez que la investigación ha terminado.

En el caso de Ebay lo hacen antes de que la investigación empiece.

...

Mensaje 20 de 25
Última respuesta

cast.anab
Usuario de la Comunidad

Yo tambien he sido estafada, compréun iphone5s gold este lunes  y hable con ¨El supuesto dueño¨ y hice el ingreso, la verdad que es la primera vez que me estafan y te hacen sentir como una completa

jbabarrjavi escribió:

Hola,

Soy un usuario recién registrado porque mi cuenta "jayrojayro" parece ser que la tiene otro. 

He intentado por todos los medios posibles sin estar logueado el ponerme en contacto con Ebay sin poder hacerlo.

Si solicito que me envíen a mi correo mi usuario nunca llega.

Si solicito que me envíen mi password poniendo el usuario "jayrojayro", el correo al que envían es "j****8@hotmail.com" que no es mío. Mi correoes j***i@ono.com.

He intentado llamar a Ebay por teléfono y me piden un código que para disponer de él tengo que estar logado. Imposible porque no puedo entrar.

He intentado que Ebay me llamase y al parecer el teléfono es correcto pero no me llama nadie.

He enviado como 10 mensajes a través de los formularios que me permiten sin contestación alguna.

El último contacto que tuve con Ebay fue el cambio de contraseña del día 14/04/2014 con el Identificador de referencia del correo electrónico: [#d20813dd49ed4fea9af1c70f1e5313f1#].

Esta semana he intentado entrar y ya no ha sido posible.

La única opción que he visto para que pudiese postear y que alguien de Ebay me pudiese hacer caso es la de crearme un usuario nuevo para poder explicar mi problema.

Me preocupa que mi cuenta la pueda utilizar otra persona y causarme algún daño económico y moral.

¿Alguien me puede ayudar o indicarme como solucionarlo con Ebay?.

Muchas Gracias,

Javier

inutil. 

Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Y una vez terminada la limpieza... whistle.gif

cerovotos
Mensaje 22 de 25
Última respuesta

He pagado x transferencia!! Ya he hablado con el banco ellos van a gestionar toda la denuncia.
Con ebay he intentado hablar tanto por teléfono como x resolución de problemas pero x teléfono me piden un código que no me dan hasta que no hable con el vendedor cosa q no puedo porque esta bloqueado el articulo y por resolución de problemas no me deja hacer nada hasta diez días después del pago.
Me parece muy poco serio de parte de ebay me ha decepcionado mucho su forma de actuar.
Por cierto me dice que si he pagado el artiulo no me preocupe que me llegara y si no he realizado el pago que no la haga que no me llegara.
Es la única información que recibo del articulo ya q no puedo contactar con el vendedor ni nada
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Es que del supuesto "vendedor" no vas a recibir respuesta ninguna. Es un ladrón que ha okupado una cuenta ajena para timar.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Esta mañana he puesto denuncia en comisaría.Me han dicho que lo investigan.

Espero que den con el que me quitio la identidad y ha estafado a tanta gente.

Salu2

jb

Mensaje 25 de 25
Última respuesta