cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo completo de usuario

jbabarrjavi
Usuario de la Comunidad

Hola,

Soy un usuario recién registrado porque mi cuenta "jayrojayro" parece ser que la tiene otro. 

He intentado por todos los medios posibles sin estar logueado el ponerme en contacto con Ebay sin poder hacerlo.

Si solicito que me envíen a mi correo mi usuario nunca llega.

Si solicito que me envíen mi password poniendo el usuario "jayrojayro", el correo al que envían es "j****8@hotmail.com" que no es mío. Mi correoes j***i@ono.com.

He intentado llamar a Ebay por teléfono y me piden un código que para disponer de él tengo que estar logado. Imposible porque no puedo entrar.

He intentado que Ebay me llamase y al parecer el teléfono es correcto pero no me llama nadie.

He enviado como 10 mensajes a través de los formularios que me permiten sin contestación alguna.

El último contacto que tuve con Ebay fue el cambio de contraseña del día 14/04/2014 con el Identificador de referencia del correo electrónico: [#d20813dd49ed4fea9af1c70f1e5313f1#].

Esta semana he intentado entrar y ya no ha sido posible.

La única opción que he visto para que pudiese postear y que alguien de Ebay me pudiese hacer caso es la de crearme un usuario nuevo para poder explicar mi problema.

Me preocupa que mi cuenta la pueda utilizar otra persona y causarme algún daño económico y moral.

¿Alguien me puede ayudar o indicarme como solucionarlo con Ebay?.

Muchas Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Robo completo de usuario

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ahora que tienes un seudónimo nuevo, es ponerte en contacto con Atencion al Cliente

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1586

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y date prisa en aclararlo, porque desde el 16/04 "has vendido" desde Macao más de 1000 euros, incluyendo Iphones 5S por menos de 400 euros, esso sí, con votos positivos.

cerovotos
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Ademas el vendedor de Macao usa el Super Expreso del mismo nombre, porque todos los votos se producen el mismo dia de la compra, es decir que la entrega se hace en cuestion de minutos (venta a las 18:15 y voto a las 18:53).

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

jayrojayro
Usuario de la Comunidad

Acabo de recuperar mi usuario. Por lo visto Ebay leyo este correo y canceló la cuenta.

Por lo visto alguien la ha utilizado indebidamente y han hecho compras.

¿Qué epuedo hacer?

Gracias

jb

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Compras no... Ventas

Mejor no hagas nada con esta cuenta un tiempo... 😐

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Acabo de llamar a Ebay con MI CUENTA Emoticono riéndose a carcajadas y me confirman que durante este tiempo no se ha hecho ninguna compra ni ninguna venta.

UFFFF, YA PUEDO RESPIRAR!!!.

Gracias,

jb

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Supongo que Ebay se habrá puesto en contacto con los "no-compradores" (caso de haberlos y no sean clones del mismo timador) y no te empiecen a llegar reclamaciones por los iphones y robots "no-vendidos" y no enviados

cerovotos
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Segun parece vendía baterias de Galaxy S3 originales cilíndricas Hombre sorprendido

Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Me acaba de llegar un mensaje de un usuario que reclama su pedido.

No entiendo, si Ebay me dice que no se ha vendido nada, ¿cómo es posible que me reclamen un pedido?

Salu2

jb

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

jayrojayro escribió: Ebay me dice que no se ha vendido nada

Pero la caché de Google dice lo contrario... Ya te hemos dicho que no lo utilices en un tiempo.

Ponte en contacto con ellos de nuevo adjuntando el mensaje.

Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Cuando dices:  Ya te hemos dicho que no lo utilices en un tiempo.

¿Ni entrar en la cuenta?. No tengo intenciónd e comprar y vender nada hasta que que pase un tiempo.

Ya lo he comunicado.

Salu2

jb

Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

Pues yo te he comprado un Iphone 5s y es que no puedo contactar con tu usuario, ni con ebay ya que esta todo eliminado.

veo que soy una de las timadas y encima te dicen que no ha comprado nadie!!!!

Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Robo completo de usuario

cabe decir que he realizado todo con ebay no fuera de la página

Mensaje 15 de 25
Última respuesta