cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede hacer una lista de compradores con malos antecedentes?

apolion026
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es si se puede poner una lista de compradores que lo unico que hacen es hacerte perder tiempo y dinero, asi para que otros vendedores puedan verificar antes de enviar la mercaderia y no ser estafados, parecido como una central de riesgo crediticio.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: ¿Se puede hacer una lista de compradores con malos antecedentes?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En tu casa en un cuaderno o en tu ordenador, sí.

Aquí en el foro no.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo estoy a favor de poner siempre una lista de compradores y vendedores deshonestos.

Pero esta claro que para hacer eso además de estar prohibido en este foro, sería algo que debería de estar supervisado y controlado al máximo. Ya que sino, aquí cualquiera pondría el seudónimo de alguien con el que tenga una enemistad y entonces el barco se hunde.

Así que hasta hoy no queda otra cosa que capotear y poco más.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solo no se puede hacer en este foro si no que no se podría teoricamente en casi toda internet. Las leyes de privacidad no lo permiten. Y ningun foro en condiciones no lo permite.

El problema de las listas no verificadas es que se pueden colar mas de una y de dos veces victimas de acoso o usuarios inocentes de las que pueden perjudicarle en el futuro.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Por impagos EBay tendría que aportar esa lista y el vendedor decidir si le vende, es un dato que maneja EBay pero nos afecta a todos y si yo tengo esa lista y un usdiario tiene impagos tengo derecho a bloquearon.
Otra solución sería que en los requisitos para compradores se pueda aplicar hasta 1IMPAGO EN 12 MESES, lo mismo que nos dura 1 NEGATIVO.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
No
cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

mellamomanue escribió:
Por impagos EBay tendría que aportar esa lista y el vendedor decidir si le vende, es un dato que maneja EBay pero nos afecta a todos y si yo tengo esa lista y un usdiario tiene impagos tengo derecho a bloquearon.
Otra solución sería que en los requisitos para compradores se pueda aplicar hasta 1IMPAGO EN 12 MESES, lo mismo que nos dura 1 NEGATIVO.

Si, una solución sencilla sería ampliar la lista de requisitos para compradores. Más extensa y más libre.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Exacto, tambien propongo para compradores reincidentes en que el articulo no les llega, cerrarle la cuenta directamente, pero vamos con sólo dos casos seguidos, pues ya es sospechoso.

Por cierto, una pregunta, si me encuentro este tipico caso, y le digo al comprador oye abreme caso en paypal, y ya te devuelvo el dinero pues no queda otra, me lo abre, al dia siguiente le hago reembolso, en caso de ponerme un tomate, por la molestia de abrir el caso, me lo pueden quitar??? Porque no es justo, sin dinero, sin articulo, y con tomate.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta