cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede quitar un voto negativo de un comprador hacia un vendedor sin dar conocimiento al votante

marlyn-361
Usuario de la Comunidad

Mi  pregunta es si se puede quitar  un voto negativo a un  vendedor por no haber recibido el articulo y tras varios mensajes no soluciona el problema y ademas me ofende con comentarios inapropiados, habiendo dando conocimiendo a ebay sobre este  trato recibido  y ebay ni siquiera se ha interesado, si no que le ha quitado el voto.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Se puede quitar un voto negativo de un comprador hacia un vendedor sin dar conocimiento al votan

brudoll45
Usuario de la Comunidad
Apenas se te entiende, pero te diré que los votos negativos se pueden retirar en varios supuestos.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Se puede quitar un voto negativo de un comprador hacia un vendedor sin dar conocimiento al votan

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola marlyn-361,

Como te han comentado los votos negativos los puede retirar eBay en alguno de los casos siguientes, no se retiran tan fácil:

¿Pueden eliminarse los votos?

Podemos eliminar los votos en casos excepcionales. Por ejemplo si:El voto infringe las políticas de votos de eBay.

Si crees que es el caso, puedes solicitar que se elimine pulsando el vínculo Informa, situado en la parte inferior de la página de la política sobre abuso del sistema de votos.

Lo ha emitido un usuario suspendido porque su comportamiento se considera suficientemente malintencionado como para justificar que se eliminen los votos que ha dejado a todos los vendedores.

Las comunicaciones del comprador demuestran que no tenía intención de pagar el artículo por razones fuera del alcance del vendedor.

Contienen lenguaje soez.

Contienen datos de contacto personales.

Recibimos una orden judicial válida que nos inste a eliminar el voto.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola, en primer lugar darte las gracias por contestarme, mi caso es que compro un articulo y este no me llega, tras ponerme en contacto con el vendedor en varios mensajes este se escusa echando la culpa a correos e insinúa que lo engaño e incluso me ofende, todo ello recogido en los mensajes que aun guardo, voto en negativo y como a este vendedor no le gusta me vuelve a ofender y me dice que se pondrá en contacto con EBay, cual es mi sorpresa que EBay le quita el voto negativo sin comprobar los hechos, pienso que lo menos que debería de haber hecho EBay es ponerse antes en contacto conmigo, en el momento que me llegue el artículo que lo he tenido que pedir a otro vendedor me voy a dar de baja de la cuenta, pues no me da confianza ya el comprar aquí, gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta