cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRUCOS en EBAY: Comparte la experiencia!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s PS!!!!
Seguro que cada uno tiene varios secretos y trucos bien guardados para aguantar la vida vendiendo aqui en eBay. Los que nunca revelamos especialmente por aqui (por la competencia, vigilancia de eBay, etc, etc...)

Pero tambien hay cosas muy utiles para tod@s.

Os parece abrir este hilo para compartir la experiencia?
Seguro que hay cositas nuevas no solo para novatos... para mas experimentados tambien. El sistema de eBay en general es bastante complicado con muchas normas y reglamientos. A veces estas varios meses combatiendo con el mismo problema y de momento encuentres una solucion muy sencilla y comoda - hay que encontrar este pequeño boton, el pequeño truco...
Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
El truco para vendedores internacionales (para los quien tienen anuncios en diferentes sitios de eBay):

Hay que reconocer que la mensajeria de eBay falla mucho. Tengo Gestor de Ventas Pro, pero he modificado todas las plantillas de correos electronicos y como me avisaron los compradores de otros paises (tambien he comprobado como llegan los correos) se reciben los correos en Español y claro que no entienden nada.

El truco es suscribirse al Gestor de Ventas del sitio correspondiente (casi en todos sitios es gratis - je-je en Alemania es de pago) y enviar correos en idioma natal de los compradores
Mensaje 31 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Me aburro........

Mensaje 32 de 32
Última respuesta