el 26-09-2013 23:26
Si te pones en comunicación conmigo, a través de la mensajería de eBay te diré lo que he hecho yo. No lo digo aquí porque tengo que citar a personas y usuarios y eso no está autorizado según las normas de este foro. Tenemos que acabar con las estafas entre nosotros ya que eBay a mi juicio no las persigue como debiera.
el 03-09-2014 12:20
roman-style escribió:
Hasta que el Norte no baja un peldaño y el Sur SUBA de uno, podemos decir que cualquier intento de unión es un fracaso.
.
el 03-09-2014 12:21
roman-style escribió:Hay dos mentalidades en Europa, como en cualquier nación que hace parte de la misma.
Nord trabajador, Sur holgazán.
Hasta que estos dos estereotipos no serán abolidos no se tendrá nunca una verdadera unión nacional y europea.
Hasta que el Norte no baja un peldaño y el Sur sal de uno, podemos decir que cualquier intento de unión es un fracaso.
Mas allá de los estereotipos, aun queda mucho por recorrer para que Europa sea una "unidad nacional".
Y sobre que los paises del norte bajen un peldaño, y los del sur suban uno, el problema radica principalmente en que los del sur no quieren subir, se sienten cómodos tal cual están (a fín de cuentas, son los principales receptores de ayudas de la UE que pagan principalmente los paises del norte). Si los paises del norte encima bajasen peldaños, entonces si que nos podemos dar todos por jodidos...
El hacer a todos mediocres no va a ampliar la competitividad ni va a potenciar el progreso de las naciones, todo lo contrario, a menor exigencia, menor compromiso y menor desarrollo, aunque en España parece que muchos no entienden que la competitividad es buena, siempre dentro de ciertos limites. Se fomenta el conformismo, el estancamiento, la dejadez, y esto no trae nada bueno.
el 03-09-2014 12:33
Bien constado que en algunas ideas coincidimos en otras estamos casi cercanos...
Un saludo.
el 12-10-2014 13:53
Claro y han aprendido de ello
ya han comprado casi toda una isla canaria estan en camino con una balear
y la mejor forma de apoderarte de un pais es undirle la economia
No son limosnas es una ipoteca que nuestros gobernantes a sabiendas de que seria muy duro de devolver fueron ampliando
Gano 1000 eu. me ipoteco por 1000 eu. y el banco central europeo y la merquel me lo dan
Como yo no lo pago(sufro) se lo saco a base de impuestos y recortes a los currelas
Esto es una estafa; que seguiran pagando nuestros tataratatatatatatatatatataranietos si llegamos a tenerlos,,,,por que nos los hemos comido.
huy que se me va la pinza
Saludos
jose
el 12-10-2014 23:46
Supuestamente Podemos quiere auditar la deuda...yo lo dejo ahí. Y no tendría tanto miedo (no más que el que podáis tener ahora). Para acabar saliendo con la escopeta, me dan igual unos que otros.
¿Y lo del día 9? ¿Y en escocia como acabó la cosa?
el 14-10-2014 13:26
Hola,
A mí me han estafado. Compré unas botas. Antes de comprarlas me puse en contacto con el vendedor para confirmar que eran originales, con pequeñas taras de fábrica. Para empezar me llegaron un mes después de la fecha prevista.
Ayer las fui a buscar a correos y son una falsificación.
He enviado un email al vendedor porque me dijo que si no quedaba satisfecha me devolvería el dinero pero justo hoy he visto que le han puesto varios votos negativos por el mismo motivo que el mío y con el mismo artículo. Así que me da que no voy a tener respuesta suya.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
el 14-10-2014 13:29
Abrir una disputa por artículo distinto a su descrtipción en Paypal, como te dijeron antes.
el 14-10-2014 13:46
el 14-10-2014 14:04