el 26-09-2013 23:26
Si te pones en comunicación conmigo, a través de la mensajería de eBay te diré lo que he hecho yo. No lo digo aquí porque tengo que citar a personas y usuarios y eso no está autorizado según las normas de este foro. Tenemos que acabar con las estafas entre nosotros ya que eBay a mi juicio no las persigue como debiera.
el 19-08-2014 17:34
softmanta escribió:
A mi también me gustaría conocer tu método.
Enviame por privado el tutorial
Luego me lo reenvías pLiZzZ*o^
A mi nunca me han estafado en compras :o, voy a tener que comprar algo por trasferencia bancaria porque me siento discriminado.
el 19-08-2014 17:40
el 28-08-2014 17:38
Hola buenas me han estafado en ebay quisiera saber los pasos a seguir para llevarlo acabo lo peor de todo esque la persona sigue vendiendo en ebay y deverian cerrarle la cuenta para que no siga vendiendo un saludo y gracias.
el 31-08-2014 21:47
Hola. Me han estafado 390€ hace más de 10 días y se que hay más afectados porque se vendieron un total de 6 cochecitos. Si hay alguien más afectado que se ponga en contacto conmigo y poner una denuncia formal. 390€ por más de 4 personas suman mucho dinero y ya constituiría delito. Alguna sugerencia al resto? Del vendedor ni rastro, 100% de votos positivos en el momento de la venta, con más de 200 ventas, y ahora ya ha bajado a 50%. ¿Qué hago?
el 01-09-2014 01:02
No creo que puede hacer mucho.
¿Has pagado por transferencia en China?
En total 17 usuarios han sido estafados.
La cuenta ha sido robada por un chino en Italia.
el 01-09-2014 11:07
roman-style escribió:La cuenta ha sido robada por un chino en Italia.
Entre los chinos, los rusos, y los de Podemos, esto se va al garete....
01-09-2014 11:52 - editado 01-09-2014 11:53
Podemos seguro que está detrás de los envíos ordinarios que no llegan, los iphones y consolas chollo, las comisiones de Paypal y eBay, las nuevas tarifas para particulares, el cambio del sistema de reputación del vendedor, las colecciones y los retrasos en atención al cliente. Juguetes arregla esto.
el 01-09-2014 17:28
yocomprodetodoparatodos escribió:Entre los chinos, los rusos, y los de Podemos, esto se va al garete....
manuada escribió:Podemos seguro que está detrás de los envíos ordinarios que no llegan, los iphones y consolas chollo, las comisiones de Paypal y eBay, las nuevas tarifas para particulares, el cambio del sistema de reputación del vendedor, las colecciones y los retrasos en atención al cliente. Juguetes arregla esto.
¿Se ha olvidado alguien de Angela Merkel?
el 02-09-2014 09:54
manuada escribió:Podemos seguro que está detrás de los envíos ordinarios que no llegan, los iphones y consolas chollo, las comisiones de Paypal y eBay, las nuevas tarifas para particulares, el cambio del sistema de reputación del vendedor, las colecciones y los retrasos en atención al cliente. Juguetes arregla esto.
Hombre, estaba de coña, pero vamos, que como algún día lleguen a gobernar, nos vamos a cagar, ahora estamos mal, pero con esa gente solo quedará hacer la maleta y marcharse antes de que sea demasiado tarde...
el 02-09-2014 10:01
roman-style escribió:
¿Se ha olvidado alguien de Angela Merkel?
Angela Merkel hace lo que tiene que hacer, defender los intereses de Alemania. Los alemanes están hasta los "webs" de soltar dinero y más dinero para arreglar los estropicios de los demás. Y de hecho Merkel perdió en Alemania varias elecciones locales por esta situación, el electorado aleman la castigó por subir los impuestos para luego dar el dinero a otros que no se molestan en arreglar sus cuentas. En concreto los paises del sur de Europa, que parece que todos pecan de lo mismo, de despilfarrar y dilapidar el dinero público y luego pretender que lo arreglen los demás. Debe ser que es cultura mediterranea...
el 02-09-2014 11:46
Yo como europeo recuerdo que Alemania con su rígidas inamovibles convicciones, ha sido artífice de dos conflictos mundiales, por nuestra suerte ha perdido en ambos casos.
Ahora estamos en presencia del tercer conflicto mundial, aquel económico, visto los precedentes no tengo mucha confianza en estas últimas convicciones.
Está claro que los principios económicos son buenos, pero tengo la sensación que el lobo se ha metido la piel de cordero.
Subrayo... la mía sólo es una sensación, ningún prejuicio político, se basa sólo en los precedentes ideales expansionistas.
Espero equivocarme.
el 03-09-2014 10:17
roman-style escribió:Yo como europeo recuerdo que Alemania con su rígidas inamovibles convicciones, ha sido artífice de dos conflictos mundiales, por nuestra suerte ha perdido en ambos casos.
Ahora estamos en presencia del tercer conflicto mundial, aquel económico, visto los precedentes no tengo mucha confianza en estas últimas convicciones.
Está claro que los principios económicos son buenos, pero tengo la sensación que el lobo se ha metido la piel de cordero.
Subrayo... la mía sólo es una sensación, ningún prejuicio político, se basa sólo en los precedentes ideales expansionistas.
Espero equivocarme.
Yo pienso igual, Alemania se metió en dos guerras para imponer su dominio sobre el resto, y perdió ambas, y mira tú por donde, años mas tarde, ahora ejerce el dominio sobre Europa, pero vamos, que se puede tener mayor o menos simpatía hacia Alemanía, pero hay que reconocerles que tras dos guerras, una reunificación (con una RDA tercermundista y sumida en la miseria), y pagar hasta el último euro de lo que debían a los "aliados", ahora son los que mandan sobre el resto. Es lo que tiene ser trabajador, constante, y el tener una sociedad que mira por fortalecerse y crecer basandose en el esfuerzo y el sacrificio... A diferencia de España, que mayoritariamente cada cual va por su lado, solo hay divisiones, impera la ley del pelotazo y del mínimo esfuerzo... Cada uno tiene lo que siembra, es la realidad. Por eso unos prosperan y alcanzan grandes cotas de poder, y otros se quedan como comparsa y a la espera de limosnas, ¡¡¡pero es que las limosnas gustan tanto en España.....!!! Así es imposible que una sociedad avance, si espera que papá Estado le mantenga por su bonita cara.
el 03-09-2014 11:08
el 03-09-2014 11:54
manuada escribió:
Discrepo
Anoto la discrepancia compañero y te dejo un kudo de regalo, para que veas que no hay rencor!!
el 03-09-2014 12:06
Hay dos mentalidades en Europa, como en cualquier nación que hace parte de la misma.
Nord trabajador, Sur holgazán.
Hasta que estos dos estereotipos no serán abolidos no se tendrá nunca una verdadera unión nacional y europea.
Hasta que el Norte no baja un peldaño y el Sur sal de uno, podemos decir que cualquier intento de unión es un fracaso.