el 02-10-2014 13:59
Hola sabeis como puedo informar de un comprador con cuatro seudonimos diferentes en 7 meses que cambia continuamente y ya me ha comprado repetidamente monedas y luego ni contesta ni paga.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-10-2014 16:15
Tras abrir sendos casos de impago y bloquearlo, puedes decirselo directamente a Atención al Cliente.
el 02-10-2014 16:15
Tras abrir sendos casos de impago y bloquearlo, puedes decirselo directamente a Atención al Cliente.
el 02-10-2014 16:36
Hola y gracias..
lo he intentado en atencion al cliente....pero me muestra diferentes opciones pero no esa...
La verdad q este personaje me tiene frito y quita pujas a otros. No responde a los correos y siempre tiene de 1 a 5 votos positivos.
Gracias y saludos
el 02-10-2014 17:07
el 02-10-2014 18:39
Aunque no te salga la opción específica en los listado de atención al cliente (que son ciertamente escasitos) elige uno más o menos aproximado, y escribe claramente tu problema, te atenderán.