cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un cliente raro tiene en menos de un año 4 seudonimos diferentes

Anonymous
No aplicable

Hola sabeis como puedo informar de un comprador con cuatro seudonimos diferentes en 7 meses que cambia continuamente y ya me ha comprado repetidamente monedas y luego ni contesta ni paga.

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Tengo un cliente raro tiene en menos de un año 4 seudonimos diferentes

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Tengo un cliente raro tiene en menos de un año 4 seudonimos diferentes

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tras abrir sendos casos de impago y bloquearlo, puedes decirselo directamente a Atención al Cliente.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Tengo un cliente raro tiene en menos de un año 4 seudonimos diferentes

Anonymous
No aplicable

Hola y gracias..

lo he intentado en atencion al cliente....pero me muestra diferentes opciones pero no esa...

La verdad q este personaje me tiene frito y quita pujas a otros. No responde a los correos y siempre tiene de 1 a 5 votos positivos.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Tengo un cliente raro tiene en menos de un año 4 seudonimos diferentes

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ese va a ser miembro de algún cartel numismático, si no el capo

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Tengo un cliente raro tiene en menos de un año 4 seudonimos diferentes

Aunque no te salga la opción específica en los listado de atención al cliente (que son ciertamente escasitos) elige uno más o menos aproximado, y escribe claramente tu problema, te atenderán.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta