cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un caso de presion en el feedback por parte de un vendedor

tunick33
Usuario de la Comunidad

Lamentablemente este es el caso de un vendedor que le parece mal un foto neutral y que despues insulta.

Se trata de un vendedor en Alemania, que utilizando como plataforma ebay.com, solo utiliza el alemán y como no hay una buena comunicación puesto que no hace ningún esfuerzo en comprender al vendedor, no notifica que el artículo no lo tiene es Stock...retrasando el envio más de 7 dias y cuando lo manda la referencia del producto no coincide con la anunciada. Anque según dice es equivalente.

Corto y pego los diferentes mail´s en el que utilizo el inglés y español...para ver a cual se puede adaptar, sin ninguna intención por su parte.A partir del Nº3 en el que emití mi valoración neutral, empiezan los insultos, en alemán, que no voy a traducir.

El vendedor...no ha emitido su voto, puesto que con la lectura de estos correos queda claro su falta de humildad y atención a sus clientes. La cuestión es que utiliza una plataforma en donde el inglés es el idioma de uso, y esto es algo a tener en cuenta cuando hay que comunicarse con el vendedor. Ebay.com debería  exigir el uso del idioma en el que está creada la plataforma a todos los vendedores, daría mas confianza a todos.

Los comentarios finales por parte de usuario, hacen referencia a los españoles e incluso el último es un insulto en Bosnio-Croata.

Tomar nota, en contactar para algunas compras   con el vendedor para ver como sería la comunicación. Y ser honestos con vosotros en el feedback aunque  algunos se lo toman faltal...!!! y eso que le puse voto neutral..... 

sucesión de correos:

1)Estimado :

hello
last Wednesday received makita drill motor.
The item reference is not same as you post your adiction.
The reference of the aduction is 629817-8.
the drill motor reference of you have sent me is 629816BO.
What is the different.? Are Both references are compatible?
please I request an explanation

Best Regards

2)Estimado :

Hallo!
Ja , Ihre Motor 629817-8 ist die gleiche 629816BO das ist 100% in Ordnung !!!!
Mfg

EMITO VOTO NEUTRAL......Y EMPIEZA EL CRUCE DE CORREOS

3)Estimado :

Du penner , warum hast du Neutralle Bewertung gegeben ??? Hast du Kauf verbot !!!!

4)Estimado :

firstly, I want to explain the reasons why the feedback about the shopping experience with you has been neutral:

1) The item reference that you sent me is not unequal in audiction , and that as a buyer does not trust. Change an advertisement is to care for your shop and your business image , and if you do not have in stock or other question about the product or review it you should warn your ad or by

2) You are using a platform that mainly use English as the language . You don´t need not speak English or Spanish or any other language , but may need to make an effort to make the experience more pleasant purchase in your online store .
When I access ebay.de , I assume that the language of the platform is the German and a possible exchange of communications will be in that language , not speak it.
So I go to ebay.com...Waiting, as most buyers in Asia, America, even in Europe, they can communicate in a common language.

Therefore, my rating of my experience with you has been neutral. but , although I do not understand the German , his last mail had made me regret not being negative. By rude and proud :
 like a buyer, I paid immediately after purchase , I waited patiently for a shipment from germany it took 7 days over which you indicated on your ad, I had to send emails to clarify the issue of the reference and All without the slightest interest on your part to adapt to the language of the customer.

The feeback is written in Spanish, if you take the time and trouble to understand that it is not seen as detrimental.
If you want to have any more clarification ... look in your attitude in the last mail

""" Du penner , warum hast du Neutralle Bewertung gegeben ??? Hast du Kauf verbot !!!! """

einen schönen Tag und sein demütiger.....Du penner...????

5) 
Estimado :

Lebst du in Spanien wo leute haben keine Kultur ? Alle menschen in dein Ort sind mit IQ begrenzt? oder nur du bist mit weniger Inteligenz ?
Kauftst du nicht mehr bei unsere Shop !!!!

6) Estimado anticus-shop:

Buenos dias:

Estese tranquilo, que no voy a utilizar mas su tienda online para hacer compras. Su comportamiento desconsiderado y orgulloso hace que vendedores como usted no se merezcan usar plataformas como ebay. Informaré a atención al cliente de Ebay, sobre estos correos para que observen su actitud.

Por cierto, no soy español...soy Argentino..En donde además de hablar español y otros idiomas, aprendemos educación , modales de comportamiento y sobretodo humildad. Al igual que muchos alemanes honestos, que aprenden de sus errores y tratan de ayudar a los demás.

Al contrario que su opinión respecto a los Españoles....Me alegro de conocer a varios Alemanes que reflejan todos lo valores de ser personas honestas...rasgo del que usted carece.
En cuanto a la inteligencia, a través de su mediocres mails, usted se pone en entredicho juzgando lo que desconoce... que es quien le escribe y tratando a sus clientes sin agrado y simpatia.

Espero le vayan bien las cosas, pero en este mundo ofortunadamente van quedando pocas personas como usted, si no trate de viajar y verá.

No me escriba más por favor.... Es cansado intentar aprender de personas cerradas como usted

7) Estimado :

Kozojebca.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Aunque el voto es correcto, mas con el retraso, las excusas y que no has recibido lo que se describía y que ademas se ha puesto cansino con el tema del feedback... Quisiera matizar un par de cosas:

¿Como sabes que el vendedor puso el anuncio en Ebay.com? A mi me sale en Ebay.de y esta descrito en alemán que se envía desde Alemania. Ademas puedo verlo en distintos Ebay como el .es .co.uk .fr Que tu lo hayas encontrado en Ebay.com no lo hace publicado en esa web

Si es alemán ¿Por que le escribes en inglés? ¿Porque se debe exigir un idioma si Ebay.com es la web global de Ebay? En latinoamenrica no tienen Ebay y tienen que usar Ebay.com Incluso los hispanoparlantes de EEUU. Porque Ebay España solo es para España y su moneda son Euros, no dólares...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No señor....

Si usted trata de buscar un vendedor en una plataforma como ebay.de, uk,es.....puede que no aparezca en ebay.com.

Al usar la plataforma internacional, se entiende que todos lo vendedores aceptan envios internacionales...

Y en caso contrario.....hay vendedores que no hacen envios internacionales y se registran UNICAMENTE en plataformas como ebay.es,uk.

Prueba y veras....

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pero en este caso, el comandante tiene razón. Es un vendedor alemán tiene políticas de envío internacionales, pero ha publicado su anuncio en Ebay.de y que tú lo encontraste en Ebay.com. Con lo cual no tiene teoricamente obligacion de usar otros idiomas como tú dices... Aunque comercialmente hablando debería adapatrse al de su comprador, claro.

Mira como se ve el anuncio en las distintas plataformas de Ebay...

• Visto en Ebay.com (categorias)

ebayworld01.png

• Visto en Ebay.de (categorias)

ebayworld02.png

• Visto en Ebay.es (categorias)

ebayworld03.png

Como puedes ver en Ebay.es, la categoría esta en alemán, con lo cual ese vendedor la pone en el idioma de su casa y los compradores de Ebay.com le compran en su idioma.

A diferencia de otros portales de venta, que yo sepa Ebay no tiene una política especifica de idiomas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta