el 29-05-2020 10:21
Supuestamente e-bay tiene una política firme al respecto. No permite la venta de falsificaciones pero tengo registrado con captura de pantallas dos vendedores que ofrecen entre otras cosas producto no oficial sin despeinarse. No he visto que de oficio, EBAY haga ningun control sobre lo que se ofrece en la web. Uno estña radicado en España, mientras que el otro opera (supuestamente) desde Turquía. En ambos casos son orientales. Lo sé por que me dedico al comercio internacional desde hace 20 años y uno ya tiene cayo. Deberia denunciar ante las FSE?. Ya hice una observacion al respecto a e-bay a traves del SAC pero obtuve la callada por respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-05-2020 11:44
En cada anuncio hay un enlace, Informar sobre un artículo, a la derecha, para reportar. Si no lo encuentras tienes este enlace:
Alli, en el primer desplegable, tienes la opción Copyright y marcas comerciales y a partir de allí escoges las que te salgan en los otros dos. Por último le das a continuar.
el 29-05-2020 11:44
En cada anuncio hay un enlace, Informar sobre un artículo, a la derecha, para reportar. Si no lo encuentras tienes este enlace:
Alli, en el primer desplegable, tienes la opción Copyright y marcas comerciales y a partir de allí escoges las que te salgan en los otros dos. Por último le das a continuar.