cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuarios con www*xxx*com

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Al igual que a www*play-com*com, a mi tambien me ha llegado el email advirtiendome de que debo cambiar de seudónimo.

Me parece una mala postura hacia los vendedores (sobre todo los powersellers), depues de gastarme más de 200 euros al mes en comisiones que me digan como me tengo que llamar.

Y el colmo es que siempre nos atacan a los mismos, los powersellers, porque estoy harto de ver anuncios que incumplen las normas, que ponen el email o los telefonos o la descripcion y nunca les pasa nada.

Cada vez hay menos articulos en venta en las categorias, cada vez se recibien ofertas para publicar anuncios sin coste fijo en más portales de venta, más estafas y mensajes de los chinos y ebay sólo sabe atacar y amenzar a sus mejores vendedores y subir las tarifas.

En fin, ya veremos lo que pasa el 16 de Abril, Corne, intenta interceder por nosotros, porque al menos por mi parte, ya me he cansado de que me utilicen.

Suerte a todos los afectados.

Aqui os copio el mail:

Estimado usuario,

Tu seudónimo en eBay infringe las normas generales de eBay respeto a la selección del seudónimo por parte de los usuarios. Te recordamos que los seudónimos no pueden ser ni direcciones de correo electrónico ni sitios Web. Encontrarás la política de eBay en cuanto a la elección del seudónimo en http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html.

Puedes cambiar tu seudónimo desde la página Cambiar de seudónimo. El cambio será efectivo de inmediato, incluso en las ventas en las que ya estés participando. eBay adjuntará automáticamente tu perfil de votos, tu puntuación y otros datos relevantes de la cuenta a tu nuevo seudónimo. Los compradores que te hayan agregado a su lista favorita de vendedores no se ven afectados por este cambio. Sigues en sus listas y el vínculo no se verá afectado. Más información relacionada con el cambio de seudónimo, encontrarás en http://pages.ebay.es/help/account/changing-user-id.html.

Por favor, cambia tu seudónimo cuanto antes. La falta de cumplimiento de las normas de eBay puede llevar a la suspensión de la cuenta. Esperamos tu colaboración. Revisaremos de nuevo tu seudónimo el 16 de abril para comprobar que esté alineado con nuestras normas.

Gracias por tu comprensión y un saludo cordial,

Tu equipo de Atención al Cliente.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Usuarios con www*xxx*com

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Tengo una pregunta,

Si cambio mi nombre de seudónimo las personas que me tienen en sus tiendas favoritas tendrán un fallo al intentar entra en mi tienda ebay?

Es decir, al cambiar el seudónimo tambien se cambia la dirección de la tienda?
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER... que puas que se estan volviendo los de Ebay........ "te intentan follar por todas partes" ¿e? (perdón por la expresión)

Yo a los de Ebay les propongo que cuiden más los seudónimos que venden estafas o las páginas web de los chinos. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Vale!!!

Pues como corderitos... a cambiar el nick!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Nick cambiado. AR!

Algo más? AR!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
ALGO MÁS OGROEBAY???

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Bajo mi punto de vista:

Ustedes "Los de eBay" nos deberían ofertar como solución un domínio del tipo www.userebay.com que apuntara a nuestras tiendas "en eBay"en lugar de ACOJONARNOS con cancelar nuestras cuentas de usuario o nuestros escaparates por infringir las normas de eBay...

...NORMAS de eBay, que por cierto todos en su día aceptamos, todos aceptamos las normas que leímos hace años cuando llenos de ilusión apostamos por ser sus "SOCIOS", y ustedes imponen nuevas normas sin previamente comunicarlas a su comunidad de "SOCIOS".

Desde hace años nos estamos enterando de las nuevas políticas de eBay a base de palos y capones:
- Nos suspenden las cuentas sin previo aviso: y luego a la vuelta de una semana ya sabemos qué no hacer.
- Nos eliminan anuncios sin previo aviso: y luego después de preguntar y preguntar... uno ya cree donde lo ha hecho mal.

¿Y para esto un BLOG?
- El Blog está estupendo para el nuevo usuario... para que vea que hay movimiento... que hay inquietud...

EN RESUMEN:

Ustedes "Los de eBay" deberían tenernos informados vía e-mail de las novedades que impongan en su plataforma (sin previo aviso) del tipo:
a) Nuevas normas para publicar, artículos, marcas, etc...
b) Nuevas normas para vender.
c) Ofrecer "Mejor oferta".
d) "Descuentos" en tiendas"
e) etc... etc... etc...

... Enfín ...

Fíjate tú...

¿Qué les costaría a los de eBay vender domínios del tipo www.userebay.com a sus vendedores en lugar de amedrentarlos?

Yo personalmente me ofrezco para poneros en contacto con Arsys.es ya que además de tenerlos cerca de casa, conozco personalmente a sus dos socios fundadores y al gerente.

Es mi opinión ;-)

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hombre, pues yo veo normal que este tipos de nicks no se permitan porque todos tienen un trasfondo y es una página web
Así que por mucho que os moleste, cosa que veo lógica, vuestro nick lo podréis cambiar y mantener
Según los participantes del hilo se os quedaría en mlavieja, quegrandeeselcine...
No creo que ocurra nada grave, o sí? Hay cosas más importantes en las que tiene que trabajar eBay y en las que tenemos que quejarnos. En este aspecto lo veo normal, se promociona una página web para venta fuera de eBay y eso está prohibido en eBay

Hay muchas cosas para mejorar en eBay y en las que tocaría trabajar duro, por ejemplo aquí hacen en España cambios muy extraños, sin sentido mientras en otros países no se realizan pues son absurdos e ilógicos. Se nota que España es un reducto y existe por existir...
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
1. esta norma de eBay de los "www" existe hace mucho tiempo, me acuerdo cuando abri la primera cuenta en eBay.com en el 2001 ya lo he encontrado la prohibicion de www.
2. El cambio de nick (da igual que estan diciendo los de eBay) afecta a los contactos entre usuarios, p.e. no puedes buscar articulos en venta de usuario quien cambio su nick, hay ciertas dificultades de contactar con el usuario. Cierto que son dificultades para los novatos, pero cierto que hay muchos compradores novatos que nunca vuelven a comprar por no poder encontrar el vendedor con el nuevo nick
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
que grande es el cine:

Simplemente confirmarte que el cambio de nick no afecta en forma alguna a los usuarios que te tengan como "vendedor favorito", ni a la hora de entrar a tu tienda.
Cornelius
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, prueba a hacer varias busquedas de un vendedor guardado en tus favoritos quien cambio el nick despues... veras la diferencia cual un comprador novato habitualmente no puede superar especialmente si se trata del comprador registrado en el sitio de eBay diferente del vendedor.

No es un aviso, es la realidad del funcionamiento de eBay probada!
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola Corne,

tengo una pregunta/sugerencia.

Ahora todos los que tenemos www*xx*com en nuestra ID normalmente tenemos nuestra ID en nuestra descripción.

Porqué no hablas con los técnicos a ver si:

Una vez cambiada la ID ilícita podeis cambiar la antigua ID a todas las decripciones. A mi me da igual quitarla que cambiarla.

Por ejemplo en mis decripciones (actualmente 321 artículos) pone en todos los artículos www*play-com*com, y lo quiero cambiar a play-com. (Acepto sujerencias)

Qué te parece Corne? hablarás con los tecnicos?

Saludos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Usuarios con www*xxx*com

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
acabo de ver el mensaje, hacía unos días que no me metía por el foro (se nota verdad?), voy a pasarlo al departamento técnico a ver que me dicen si me mandan a paseo también os lo digo ;-). Luna.

PD: aquí mañana y el lunes fiesta, así que no ponerse nerviosos si tardo en responder, yo estaré los técnicos supongo.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta