Resulta que una compradora me compro un producto para el cabello, este producto a todas las clientas siempre a dado resultados positivos, total, como esta compradora se lo puso mal, en vez de preguntarme directamente voto negativo, a continuación en su entidad bancaria cancelo el pago, desde Paypal me dijeron que denuncio a visa como que ese pago no fue autorizado, algo completamente falso, tengo mensajes incluso voto, negativo, pero voto, donde claramente se comprueba y lee que a utilizado el producto que ella compró, el fallo mío fue que puse opción de ordinario o certificado, ella eligió ordinario, Paypal no puede hacer nada ya que no tengo número de seguimiento pero yo envíe los mensajes e incluso voto de que ella recibió el producto, ahora de 20 euros que vendí el producto en eBay, me toca pagar en Paypal 35 euros. Vamos, claramente salgo perdiendo porque esta compradora me la a jugado, ¿que puedo hacer? ¿La denuncio a la policía o desde eBay pueden ayudarme?
Esta claro que realizo una compra en la cual ponía claramente en el producto que no se hacía responsable de su aplicación, vamos que si te lo pones mal no es culpa del producto si no de quien se lo pone, y después de utilizarlo cancelo el pago en su banco, para colmo el banco le da la razón a ella por no tener número de seguimiento del envío cuando yo mande la foto del voto que realizo incluso mensajes.
Lo veo tan injusto que no estoy dispuesto a pagar 35 euros y que esta compradora haga esto con mas gente de eBay.
Para que llevéis cuidado su nombre es eBay es "Pitudora"