cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendí un producto y la compradora lo utilizo mal y cancelo el pago en su banco.

poldediez
Usuario de la Comunidad
Resulta que una compradora me compro un producto para el cabello, este producto a todas las clientas siempre a dado resultados positivos, total, como esta compradora se lo puso mal, en vez de preguntarme directamente voto negativo, a continuación en su entidad bancaria cancelo el pago, desde Paypal me dijeron que denuncio a visa como que ese pago no fue autorizado, algo completamente falso, tengo mensajes incluso voto, negativo, pero voto, donde claramente se comprueba y lee que a utilizado el producto que ella compró, el fallo mío fue que puse opción de ordinario o certificado, ella eligió ordinario, Paypal no puede hacer nada ya que no tengo número de seguimiento pero yo envíe los mensajes e incluso voto de que ella recibió el producto, ahora de 20 euros que vendí el producto en eBay, me toca pagar en Paypal 35 euros. Vamos, claramente salgo perdiendo porque esta compradora me la a jugado, ¿que puedo hacer? ¿La denuncio a la policía o desde eBay pueden ayudarme?
Esta claro que realizo una compra en la cual ponía claramente en el producto que no se hacía responsable de su aplicación, vamos que si te lo pones mal no es culpa del producto si no de quien se lo pone, y después de utilizarlo cancelo el pago en su banco, para colmo el banco le da la razón a ella por no tener número de seguimiento del envío cuando yo mande la foto del voto que realizo incluso mensajes.

Lo veo tan injusto que no estoy dispuesto a pagar 35 euros y que esta compradora haga esto con mas gente de eBay.
Para que llevéis cuidado su nombre es eBay es "Pitudora"
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Vendí un producto y la compradora lo utilizo mal y cancelo el pago en su banco.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo me iría directamente a la Policía.

Si tal como dices, tienes demostrado que le llegó el paquete porque emitio un voto diciendo "que no reune los requisitos" y teneis e-mail cruzados... para mi es una Estafa por parte de ella. Se queda con el artículo, realiza una DENUNCIA FALSA, puesto que dice que se hizo sin su autorización y encima le devuelven el dinero como perjudicada.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: Vendí un producto y la compradora lo utilizo mal y cancelo el pago en su banco.

Ademas de que defrauda a Paypal diciendo que hicieron la compra sin su permiso... Si a Paypal no le sirve esto como pruebas...

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Pues si me tocara ira a la Policía, desde eBay me animan e incluso me dan información sobre este usuario, pero para colmo este usuario que e comentado ahora se a dado de baja el perfil de eBay y el número de móvil dice que las llamadas están restringidas. Desde eBay ya están tomando medidas frente a este perfil, pero claro, lo que es el caso del dinero e llamado a Paypal y la chica me dice que no sabe muy bien como va la página de eBay pero que la decisión fue del banco y ellos ya no pueden hace nada pero me animan a denunciar... Menudo lío.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

En Paypal me dicen que están de mi parte y pusieron toda su ayuda para recuperar el dinero pero como el banco decidió la retirada y cerrar el caso que para ellos ya es imposible hacer nada, que me animan a que vaya a la policía. Yo le comento que quiero que le envíen alguna notificación o algo a este usuario que no es justo pero dicen que no es nada y para colmo me hablan mal y me dicen, no podemos abrir una ficha de otro usuario no estamos autorizados.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Aparte de lo que te ha birlao el comprador, es muy posible que Paypal te cobre una tasa por la "gestión"
cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Aunque falta la versión de la otra parte...

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Exacto. El producto valía 19,90€. Ahora me toca pagar 35€uros. ¿Lo ves justo?
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

poldediez
Usuario de la Comunidad
Estoy venga a enviarle mensajes, emails y pasa de mi completamente...mañana la voy a denunciar.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta