cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que carga porcentaje por usar paypal

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Estaba mirando una muñeca (que no creo que me lleve) pero en la última linea del anuncio, abajo, pone que carga entre un 2 y un 4 % por pagar con paypal.

*Auf Wunsch können Sie gerne mit PayPal bezahlen, wenn Sie die Gebühren von 2% bzw. 4% übernehmen.*

(Se puede pagar por paypal, si usted asume los honorarios del 2 - 4%)

El anuncio es en subasta, y calculo que acabará subiendo muy por encima de los 1000 euros (salvo milagro de San Cucufato).

Ya tengo claro que es una caradura de impresión, y que no lo puede hacer, y he reportado el anuncio por cargos a las formas de pago habituales.

Pero... si uno gana esa pieza ¿qué debería hacer? ¿Cómo se debe actuar en estos casos? ¿Se avisa a ebay antes de pagar?

Gracias de antemano por las respuestas.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

3beta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente un caradura. Ya que cada vendedor es responsable de sus anuncios y lo que especifican. Y otra cosa es si está cumpliendo con las políticas de Paypal y en este caso es que no, Puntos 4.2 y el 4.3 de las Políticas de Paypal.

Toda compra y una vez finalizada, pagas lo que realmente sale en el total.

Por ejemplo un anuncio similar "al que espones" decía hace unos 14 días que lo vi:

International Buyers:
I accept PayPal, if you pay for the 4% PayPal fee. Please don't ask me
for the cost of shipping to destinations outside of the European Union.

Que sería en nuestro idioma:

Compradores internacionales:
Acepto PayPal, si usted paga el honorario PayPal 4%. Por favor, no me pregunten
por el costo de envío a destinos fuera de la Unión Europea.

Pues este vendedor ya no existe en eBay.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para este anuncio hay que hacer dos cosas que yo haria. Primro reportar el anuncio y si me gusta tanto como para comprar a vendedores que no cumple las normas pues pujo y si gano compro y pago inmediatamente. Pero en este caso que podrian ser mas de mil euros es un alto riesgo ir en contra del vendedor porque te la puede liar enviandote 3 kilos de alfalfa. O que despues de pagar ebay elimine el anuncio y te cueste reclamara porque el anuncio no exisre. Mejor reportalo y no pujes

Softmanta Store

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo por principios no le doy a ganar ni un euro a alguien que se salta las normas, lo mismo que yo las respeto exijo que los demás también.

Los que ponen lo de Paypal son cortitos, la inteligencia justa para pasar el día, empezar la subasta un 4% más alta y solucionado, así como en Precio fijo. Reportar y que aprenda.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

3beta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente un caradura. Ya que cada vendedor es responsable de sus anuncios y lo que especifican. Y otra cosa es si está cumpliendo con las políticas de Paypal y en este caso es que no, Puntos 4.2 y el 4.3 de las Políticas de Paypal.

Toda compra y una vez finalizada, pagas lo que realmente sale en el total.

Por ejemplo un anuncio similar "al que espones" decía hace unos 14 días que lo vi:

International Buyers:
I accept PayPal, if you pay for the 4% PayPal fee. Please don't ask me
for the cost of shipping to destinations outside of the European Union.

Que sería en nuestro idioma:

Compradores internacionales:
Acepto PayPal, si usted paga el honorario PayPal 4%. Por favor, no me pregunten
por el costo de envío a destinos fuera de la Unión Europea.

Pues este vendedor ya no existe en eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para este anuncio hay que hacer dos cosas que yo haria. Primro reportar el anuncio y si me gusta tanto como para comprar a vendedores que no cumple las normas pues pujo y si gano compro y pago inmediatamente. Pero en este caso que podrian ser mas de mil euros es un alto riesgo ir en contra del vendedor porque te la puede liar enviandote 3 kilos de alfalfa. O que despues de pagar ebay elimine el anuncio y te cueste reclamara porque el anuncio no exisre. Mejor reportalo y no pujes

Softmanta Store
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Estaba yo convencido que era de los pocos foreros que miraba muñecas caras y mira por donde no es así ...

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Si pero esta es una niñita inocente de unos 130 años, creo que no son de las que tú miras 😄 😉

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Onazole. Guardame el secreto. Yo también las miro pero d`amagatotis. 

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo por principios no le doy a ganar ni un euro a alguien que se salta las normas, lo mismo que yo las respeto exijo que los demás también.

Los que ponen lo de Paypal son cortitos, la inteligencia justa para pasar el día, empezar la subasta un 4% más alta y solucionado, así como en Precio fijo. Reportar y que aprenda.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Si tiene 130 años tiene que ser virtuosa a la fuerza.

Hay que hacer de la necesidad virtud.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Era esta? Si lo era ya no esta en venta 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

No, la han vendido en algo más de 1000 eurillos (casi mitad de lo que vale, la verdad)

¿Se puede poner links de esto? Bueno, lo pongo:

http://www.ebay.es/itm/131361349966?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pero la que comentas, seguramente se la han retirado mirando sus artículos en venta ¿no? Tiene otras dos muñecas importantes y no veo que tenga puesto el cargo abusivo en ellas,

Entonces, volviendo a mi pregunta, la persona que la gane debe avisar a ebay si el vendedor pone cualquier pega o cosa de porcentajes? Arriesgarse a pagarla y que te mande una caja con ladrillos como habéis comentado, es serio.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Huy muñecas diabolicas siniestras que miedo.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 11
Última respuesta