el
12-04-2016
13:43
- fecha de última edición
12-04-2016
16:55
por
kh-belma
NO COMPREIS NADA EN PORQUE SON UNOS ESTAFADORES. PONEN LOS PRECIOS MAS BARATOS Y LOS MANDAN DEFECTUOSOS
el 12-04-2016 13:57
Le he comprado varias veces y ademas cosas mas delicadas que eso y no he tenido ningun problema.
¿Te has puesto en contacto con ellos para resolverlo?
el
12-04-2016
14:07
12-04-2016
16:59
por
kh-belma
Hola
En la descripcion del anuncio indicamos que una de las mancuernas no lleva el enganche,Esta indicado en todo momento.
El error ha sido suyo en este caso y encima nos llama a nosotros estafadores,,,
Espero que el moderador bloquee de inmediato su mensaje ya que no es cierto lo que esta diciendo
Un saludo
el
12-04-2016
16:43
12-04-2016
17:00
por
kh-belma
He visto el artículo que has comprado.
Hay dos avisos que tu vendedor ha puesto, el primero....
Características del artículo
Estado: “PRODUCTO DE EXPOSICION - UNA DE LAS MANCUERNAS NO LLEVA ASA”
El segundo aviso en la descripción, con letras más grandes y en negrita
Estado
PRODUCTO DE EXPOSICION - UNA DE LAS MANCUERNAS NO LLEVA ASA
No veo donde está el fundamento de tu queja.
Yo me quejo de usuarios como tú, que compran reciben votos y no emiten un solo voto como comprador, pero enseguida acusan injustamente en el foro a un vendedor.
el 20-04-2016 11:47
yo compre el producto desde la App del movil y por supueso que no habia ninguna descripción! luego ya la vi una vez que hice la reclamación.
El trato recibido por telefono por el comercial fue correcto , lo mismo que quien oye llover,,,
En fin, que la culpa es mia por comprar por ebay a vendeores así!
Y si la única opción por vuestra parte es criticarme como ususaria y decirme que corra yo con los gastos de envío que valen más que el producto menuda atención al cliente teneis!
Gracias por todo BEEPICK nunca mas comprare con vosotros , pero espero que trateis a la gente con más respeto al menos y deis soluciones factibles.
el 20-04-2016 19:50
Te pongas como te pongas no tienes ninguna razón. La que ha cometido el error has sido tú.
Jugar y perder pagar y callar.