cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿alguien conoce ?

cskmms
Usuario de la Comunidad

Hace un par de meses he comprado una cámara de fotos a por ebay (Canon EOS 600D + ef-S 18-55MMF + EF 50MM F). El problema es que no consigo contactar con él para que me envie la factura y por tanto no tendré garantia del fabricante. ¿podeis ayudarme a contactar con él? quizás un telefono, email, o una dirección.

gracias.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: ¿alguien conoce ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solo no podemos ayudarte, ya que son miles de usuarios y es imposible de conocerlos a todos, si no que ademas no está permitido por las normas del foro poner seudónimos ni otros datos personales de otros usuarios de Ebay.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Hola byotechnica,

¿eres un miembro normal del foro o administrador por parte de ebay?

parece que en vez de querer ayudar a los usuarios, desees encubrir a los vendedores que no dan facturas de sus transacciones. Incluso a sabiendas de que este acto tiene una repercusión importante para el comprador.

Mi intención no es generar problemas al vendedor, tan solo quiero tener cubierta la garantia de la cámara.

Gracias de todos modos. 

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Soy usuario de Ebay como tu. No soy trabajador del portal y no tengo ningun interes con ellos.

No encubro a nadie y mucho menos a alguien que no conozco de nada.

Mi mensaje es solo una advertencia para que no cometas la misma falta dos veces y puedan vetar tu parcipación en el foro.

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

ok, gracias por su aviso. Te aseguro que lo tendré en cuenta.

¿se te ocurre como manejar esta situación para poder obtener mi factura?

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

La única es seguir insistiendo con los mensajes, parece que el usuario sigue en activo. Lo mas probable es que no quiera hacerte factura y te haya ignorado.

Prueba a escribir a la dirección que viene en la parte inferior del anuncio.

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Gracias.

¿crees que a través de la dirección del final del mensaje podría conseguir un telefono?

http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-600D-ef-S-18-55MMF-EF-50MM-F-AL-MEJOR-PRECIO-O-TE-REGALAMOS-/251303...

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Byo. como diria Gonzalo de Berceo en román paladino. Cornudos y apaleados, eso es lo que nos llevamos los silly Billy o tontillos del trasero que contestamos aquí cuando la respuesta no les gusta a los que preguntan, tal vez creen que nos llevamos el oro y el moro por estar haciendo el silipoll** por estos lares cuando ni siquiera por parte de los responsables del site jamas ha dicho nada sobre la labor que hacemos .............En fin Pilarin, esto es lo que hay y esta como esta.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Txemari ya tu sabe que yo soy últimamente el mas

tonto

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Yo he dejado de tomar la pildora para la tension.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Sí, claro.

El producto es http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-600D-ef-S-18-55MMF-EF-50MM-F-AL-MEJOR-PRECIO-O-TE-REGALAMOS-/251303...

yo he pensado que estan en Barcelona en Villarroel esquina Sepulveda,

Pero, ¡cuidado con este vendedor!

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Es vendedor de empresa en ebay. En teoria te debio enviar la factura. Aqui en ebay poco puedes hacer pero fuera de ebay puedes presionar y te tendra que enviar la factura aunque no quiera ni pueda.

Se me ocurre decirle que vas a ir a hacienda a preguntar si ha pagado el iva de la venta, igual se asusta y te envia la factura.

Softmanta Store
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola cskmms,

Tanto byotechnica como softmanta  son de los usuarios más colaboradores en el foro, la respuesta que te brindaron fue la correcta en relación a ese tipo de casos.

Tienes los detalles del vendedor, debes contactarlo para que te envíe la factura. En algunos casos hay compradores que hacen una reclamación a la OMIC por este tipo de casos.

Saludos

Allan

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Otra forma de verlo es que has comprado la cámara a buen precio, y a lo mejor esa diferencia te compensa por no tener factura como si la hubieras comprado en una tienda. No sé tú, pero yo nunca he tenido que llevar a reparar en garantía una cámara digital, un teléfono o chisme similar. Vamos, estoy seguro que ese vendedor no te va a poder dar una factura con IVA y esas cosas.

cerovotos
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Gracias por vuestra ayuda,

La amenaza de Hacienda ya la hice y no le asustado, ni siquiera contesta a los mensajes enviados a través de ebay.

Respecto a la OMIC (OCU o cualquier otro), creo que es una perdida de tiempo y dinero, ya tuve un problema con un coche y era como jugar un partido de tenis, pero con ellos por medio.

Lo de la garantía si lo veo importante, nunca se sabe cuando tienes que tirar de ella.

Encima el problema se complica, pues yo me encarge de comprar la cámara para la empresa donde trabajo, y ahora el director financiero está detrás del tema por que necesita meterlo en la contabilidad y deducirse el IVA. ¡os imaginais el tema!, un rollo importante.

Vamos que he topado con un vendedor impresentable, al que deberíamos hacer presión para que no vuelva a vender en ebay, o en cualquier otro sitio.

Como desde ebay no dejar hacer referencia directa al vendedor, repito constantemente el link del producto, donde cualquiera que lea el hilo pueda ver quien es el vendedor responsable de este embrollo.

http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-600D-ef-S-18-55MMF-EF-50MM-F-AL-MEJOR-PRECIO-O-TE-REGALAMOS-/251303...

Mensaje 15 de 17
Última respuesta