cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo devuelto al vendedor

plaues11
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo y no lo recibí y tampoco ninguna notificación de correos conforme se había enviado.

He pedido el número de envío al vendedor, pero dice que por la tarifa económica que ha usado no existe tal número.

El vendedor dice que le fue devuelto el artículo y que tiene fotos que lo prueban.

La dirección que le di era correcta y recibí otros artículos durante el mismo periodo de tiempo.

El vendedor quiere ahora que le pague los gastos de reenvío.

¿Quién debe pagar dichos gastos?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: articulo devuelto al vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal yo de ti abriría un caso en el Centro de Resoluciones  de artículo no recibido para evitar perder el tiempo. Asi si recibe el apremio de Paypal puede que se lo piense mejor

La discusion de quien es el responsable puede alargarse lo suficiente para que no puedas reclamar. Si lo han devuelto puede ser simplemete porque no entendieron la etiqueta de envío o porque la clasificadora confundio el remite con tu dirección. Y solo puedes reclamar hasta 45 días despues de comprar. Pasado este plazo no hay prorrogas.

Mira si en su historial de votos hay algun caso similar....

Por cierto, si escoges envíos económicos ordinarios, no hay número de seguimiento.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo único cierto es qué tu compras pagas pero no recibes nada.
abre un caso en paypal para que te devuelva tu dinero.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Han pasado ya más de 45 días. Hablé con el vendedor y dice que como no se puede probar si correos dejó o no una nota en mi buzón avisando del envío, que lo pague yo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Con el plazo caducado... Casi que te devuelva el dinero menos los gastos de envío... Que es mejor que no te devuelva nada. 😛

En esto no hay prorrogas ni nada despues de ese tiempo. Si el vendedor colabora despues, ya es mucho, ya que ninguno lo hace.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta