cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo no pagado y el comprador me vota en negativo y aun por encima dice que me pago

ludominguezrodrigue-0
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: articulo no pagado y el comprador me vota en negativo y aun por encima dice que me pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues abres un caso de impago de inmediato. Si no pasa nada, dentro de cuatro días cierras el caso de impago y el voto se eliminará.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: articulo no pagado y el comprador me vota en negativo y aun por encima dice que me pago

Creo que debería incorporarse a la opción de votar neutral o negativo la obligatoriedad de contactar antes con el vendedor. A muchos compradores el anonimato y la frialdad de internet les hace perder empatía y, en ocasiones, votan sin pensar que al otro lado hay personas. En muchas ocasiones tras hablar por teléfono con ellos y darles explicaciones no tienen objeción en la retirada o cambio del voto. Esto podría evitarse con un contacto previo y obligatorio. Con ello evitaríamos el malestar del comprador al creerse estafado (casi siempre sin motivo) y la sensación de impotencia del vendedor ante una injusticia.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No veo el voto negativo

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta