Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

DENUNCIÉ A EBAY A LA GUARDIA CIVIL

Un vendedor anuló una venta cuando el artículo ya obraba en mi poder. Ebay me pidio que no hiciera nada hasta que agotara el caso por impago (¿y por qué tendría que hacer algo si yo ya había pagado y enviado el extracto bancario a Ebay?). Pasados cua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 247 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

B**

ESTE VENDEDOR ME BORRO DE SU PAGINA Y ME ROBO DOS ARTICULOS QUE LE COMPRE AL PARECER POR QUE EN LA PUJA NO ESTABA DE ACUERDO CON LO QUE SACO POR LOS MOVILES, ESE NO ES MI PROBLEMA, GANE DOS PUJAS Y EL TIO NI CORTO NI PEREZOSO ME QUITO LOS ARTICULOS S...

• 176 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor confictivo

Buenas tardes os comento compre una cazadora en el mes de marzo y se supone que no la tenia en stock y me comento que a mediados de junio la recibia y me la enviaba y decidi esperar, pero nunca llego y el vendedor me comento que me devolvia el dinero...

• 153 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor estafador

Buenos días. Este mensaje es para informaros a la gente que tengais mucho cuidado con el vendedor. Es un estafador. Yo le hice el pago por transferencia de un mando de garaje y no se digna ni a contestar a los mensajes que le dejo. Antes de hacer el ...

• 241 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Caso de impago incorrecto

Hola, he querido comprar un artículo y he hecho la transferencia bancaria que me permiten hacer, ahora me abren un caso de impago , que no es cierto, tengo mi resguardo del banco del ingreso, que puedo hacer ???

• 251 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados