Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

Compre un articulo a un aleman . Me lo envio por una empresa distinta a la anunciada. No llego y el vendedor no quiere saber nada. Paypall no se hace cargo y ebay me retira, no solo el voto negativo si no que retira tambien todo el rastro de la venta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1150 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿Te han estafado en eBay?

Si te pones en comunicación conmigo, a través de la mensajería de eBay te diré lo que he hecho yo. No lo digo aquí porque tengo que citar a personas y usuarios y eso no está autorizado según las normas de este foro. Tenemos que acabar con las estafas...

• 1387 Visitas
  • 38 respuestas
  • 3 kudos

Resuelto! queja contra vendedor

Acabo de finalizar una puja de un joystick y estando en los tres ultimos segundos he pujado, como sabrán los usuarios de ebay, transcurren dos segundos después de la puja para que esta se confirme y en ese último segundo, según es sistema ha entrado ...

• 332 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! puja fantasma no realizada

Hola a todos:A ver si os ha ocurrido algo parecidoestaba en Ebay buscando unos anzuelos de pesca y clico un enlace de los anuncios de empresas con articulos similares que aparecen al final de la pagina en color azul.Aparezco en una pagina con articul...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados