Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PAGAMOS por TIENDAS con INVENTARIOS NOVISITADOS y NOVENDIDOS... ... ... ...

Seguimos pagando mes a mes por inventarios de tienda que no se venden... ... no se venden porque nadie los visita. ¿Qué hacemoss???? Deberíamos seguir pagando por inventarios publicados en nuestras tiendas? Inventarios no vendidos? Buff...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

EBAY!!!! Me retiran anuncios por poner mi nick!!!

Aunque no lo creáis, así es. Me han retirado 4 anuncios por poner "enlaces", lo curioso es que no hay enlaces en mis anuncios. Según su explicación es porque pone "www*aifosreivaj*com" ¿Qué hago, cambiarme el nick? Jajajaja... En fin, a ver si Corne ...

No entiendo por qué permieron el registro... www*aifosreivaj*com

Hace poco cambié el nick "aifosreivaj" por el de www*aifosreivaj*com y el sistema lo aceptó sin problemas... Ahora hay que cambiarlo, pero nadie nos dice qué pasará cuando un usuario busque www*aifosreivaj*com ¿le saldrá mi nuevo nick? Evidentemente:...

¿NO ES DEMASIADO BARATO? Y ARTICULOS LLAMATIVOS

He visto los artículos en venta de un usuario y puede que todo sea correcto, pero son artículos caros y muy llamativos y a unos precios demasiado bajos: http://search.ebay.es/_W0QQsassZ8649pabloQQhtZ-1 Por otro lado solo tiene un voto de comprar una ...

¿¿PODÉIS ACLARAR LO DE LOS SEUDÓNIMOS??

Hola Este hilo va destinado única y exclusivamente a Cornelius y a Luna. El objetivo del mismo sería aclarar la nueva situación en la que ha puesto Ebay a muchos vendedores. Como sabréis hace poco han prohibido utilizar los ID con: "www*cornelius*com...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.