el 27-07-2015 05:33
hice mi pedido desde abril y hasta ahora no he recibido ni el pedido ni el desembolso, realmente estoy muy molesto ya que no he encontrado la forma de que me resuelvan este problema, estoy muy desepcionado, con este servicio.
Att: James Tamayo
27-07-2015 07:30 - editado 27-07-2015 07:32
Que tal si contactas con el VENDEDOR?. Esto es un FORO de USUARIOS COMO TU. deja pasar mas tiempo y ya ni paypal te podra ayudar, suponiendo que pagaste por paypal, suponiendo que pagaste porque si nos reclamas a gente como tu que ni es quien te ha vendido ni quien te envía nada,ves a saber qué pasó con el pago.
el 27-07-2015 09:24
No hay que tener tanta paciencia. ¿Qué haces tres meses esperando?
Entra en tu cuenta de paypal y mira en la transacción de esa compra si todavía estás en plazo para abrir caso de artículo no recibido. Si es así ¡corre y ábrelo!
Si ya se te ha pasado el plazo, sólo es responsabilidad tuya. Para la próxima vez actúa dentro de los plazos. No puede ser que no hayas encontrado forma de intentar solucionarlo, no tienes más que mirar en la ayuda de ebay, o en la de paypal.