cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra de articulo y vendedor sube los gastos de envio,despues de acabar subasta.

jesusmari724
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: compra de articulo y vendedor sube los gastos de envio,despues de acabar subasta.

jesusmari724
Usuario de la Comunidad
me amenaza con que o pago o ebay me cierra la cuenta.alguien me puede asesorar en que puedo hacer,pues no quiero pagar lo abusivo de los gastos que me puso despues de acabar la subasta.en el anuncio eran unos gastos,y al finalizar,me los subio un monton.espero vuestras respuestas
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: compra de articulo y vendedor sube los gastos de envio,despues de acabar subasta.

• No se pueden cambiar las condiciones de envío una vez finalizada la subasta. Paga solo lo aparecía en las condiciones originales de la subasta.

• No se puede amenazar a los usaurios en los mensajes. Guarda esos mensajes como prueba por si hace falta.

• No te pueden cerrar una cuenta por un impago. Al menos necesitas tres mas para ello.

Si no entra en razón ve directamente a Atencion al Cliente y cuentales todo el percal, y nos vas contando como se va resolviendo el tema.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

muchas gracias por las indicaciones.al final,llame a atencion al cliente y un señor me indico lo que tenia que hacer.un saludo y muchisimas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Y que te han dicho en atención al cliente? Sería interesante saberlo para poder indicarselo a otros usuarios en la misma situación.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta