el 31-01-2014 23:40
Hola: compre un iphone 5, lo page el dia de compra por transferencia bancaria, me lo envia a la semana siguiente pero me llega una falsificacion china, Por supuesto que el vendedor no da sintomas de vida. Proteste por ebay pero no se que pasara. Gracias. Un saludo.
el 01-02-2014 00:06
el 01-02-2014 00:18
Busca en google las imágenes de sus artículos, verás que son todos exclusivamente vendidos en páginas chinas, nada sorprendente.
el 01-02-2014 07:22
carlosrama escribió:Hola: compre un iphone 5, lo page el dia de compra por transferencia bancaria, me lo envia a la semana siguiente pero me llega una falsificacion china, Por supuesto que el vendedor no da sintomas de vida. Proteste por ebay pero no se que pasara. Gracias. Un saludo.
Si no da "síntomas de vida", lo más probable es que haya fallecido
el 01-02-2014 11:39
el 01-02-2014 20:38
las compras hay que pagarlas por paypal y así te aseguran tu dinero ni transferencias ni t
tonosevilla escribió:
Ebay no te va a solucionar nada, lo peor que hay en Internet es pagar por transferencia bancaria a un individuo que no conoces de nada.
Probablemente te quedes sin dinero y con el móvil chino
argetas que luego
tonosevilla escribió:
Ebay no te va a solucionar nada, lo peor que hay en Internet es pagar por transferencia bancaria a un individuo que no conoces de nada.
tonosevilla escribió:
pasa lo que pasa
01-02-2014 22:02 - editado 01-02-2014 22:03
el 01-02-2014 23:29
cerovotos escribió:Vaya lio de citas! Te ha salido un post en fascículos
cerovotos escribió:
Vale, puede que a veces el producto venga en estado líquido, gaseoso o intermedio, pero lo más habitual es que venga en estado sólido, pudiendo ser en estado sólido disperso si se trata de los cochecitos de cierto vendedor ejemplar