cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

de volví un articulo por mal estado y no me lo han devuelto

nando9338
Usuario de la Comunidad

compre un movil y cuando lo recibi el articulo estava roto lo de volvi al comprador y hoy por hoy estoy sin movil hace ya 3 meses

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: de volví un articulo por mal estado y no me lo han devuelto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Mal asunto.

Han pasado muchos días y si no has emprendido ningún tipo de acción en Paypal o Ebay...muy mal lo tienes.

Devolver el artículo sin abrir una disputa (todo ello hablando de que el pago lo hayas realizado por Paypal) la cosa no pinta bien.

Imagino que el vendedor o no te contesta a los mensajes o simplemente te va dando largas...

Esto ocurre por comprar a vendedores fuera de España y de la UE...que se quedan con el dinero y no pasa nada...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: de volví un articulo por mal estado y no me lo han devuelto

hola buenas, de todas estas cosas que nos pasan a los compradores , la culpa la tiene EBAY ,que no hace nada para impedir esos fraudes "un robo con todas las palabras "y pasan de todo, solo les interesa el negocio ,eso de los votos negativos a tiendas o vendedores no sirbe de nada , pues EBAY no hace nada para soluciuonar los problemas,ni cierran las tiendas que infringen las normas " que no se para que las ponen si son ellos los primeros en infringirlas " ese es el problema que tenemos los compradores ,solo miran por tener a las tiendas contentas, poque por eso cobran de ellas, asi que lo tienes crudo ,mucha suerte y un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta