el 12-06-2014 08:17 - fecha de última edición 12-06-2014 14:39 por karladjr
compre un movil y cuando lo recibi el articulo estava roto lo de volvi al comprador y hoy por hoy estoy sin movil hace ya 3 meses
el 12-06-2014 08:38
Mal asunto.
Han pasado muchos días y si no has emprendido ningún tipo de acción en Paypal o Ebay...muy mal lo tienes.
Devolver el artículo sin abrir una disputa (todo ello hablando de que el pago lo hayas realizado por Paypal) la cosa no pinta bien.
Imagino que el vendedor o no te contesta a los mensajes o simplemente te va dando largas...
Esto ocurre por comprar a vendedores fuera de España y de la UE...que se quedan con el dinero y no pasa nada...
el 12-06-2014 10:33
hola buenas, de todas estas cosas que nos pasan a los compradores , la culpa la tiene EBAY ,que no hace nada para impedir esos fraudes "un robo con todas las palabras "y pasan de todo, solo les interesa el negocio ,eso de los votos negativos a tiendas o vendedores no sirbe de nada , pues EBAY no hace nada para soluciuonar los problemas,ni cierran las tiendas que infringen las normas " que no se para que las ponen si son ellos los primeros en infringirlas " ese es el problema que tenemos los compradores ,solo miran por tener a las tiendas contentas, poque por eso cobran de ellas, asi que lo tienes crudo ,mucha suerte y un saludo