cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciar vendedor que utiliza MIS FOTOS y ademas vende material defectuoso SIN avisar

elvis-spain
Usuario de la Comunidad

Quiero denunciar la RETIRADA de unas FOTOS o los articulos de una serie de artículos que hace meses vendí a una persona en OTRA web,

resulta que los vende aqui UTILIZANDO MIS FOTOS que stan hechas de forma muy personal (POr lo cual se relacciona DIRECTAMENTE con infinidad de articulos que vendo en esa web) , incluso a recortado de ellas la marca de agua de la web donde me lo compró, para colmo tambien me compró material con TARA que yo DESCRIBIA PERFECTAMENTE y esta persona OMITE TOTALMENTE esas TARA, Por supuesto al ser propietario de esas fotos las tengo a resolucion (al menos la mayoria)

+Quiero pedir la retirada de esas fotos  o los anuncios PERO el cuestionario pra denunciarlo solo permite si te lo han comprado antes en ebay (!!!) http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll

POR FAVOR, Necesito un link exacto para informar a eBay de la cuestion

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

denunciar vendedor que utiliza MIS FOTOS y ademas vende material defectuoso SIN avisar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba directamente en Atención al Cliente.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si tenías las fotos en otro sitio distinto de Ebay, Ebay no puede hacer nada. Al fin y al cabo no te perjudica en nada, déjalo correr y te ahorras el sofocón

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Es imposible

A pesar del titulo: "atencion al cliente"

el sistema de ponerse en contacto con eBay es tan rígido y encorsetado que me deja fuera para plantearle el problema

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

si me perjudica porque tengo material clónico para vender, pero esta persona tiene mis fotos (y algo del material que me compró)
y e sigue pareciendo un error que como ha vendido primero en eBay no tengo el derecho a que le borren las fotos/anuncios como me ha pasado en otra web, si no que si quisiera él podría hacer borrar las mias ante eBay por haberlas publicado antes, aun teniendo yo las fotos originales y en gran formato
No tengo demasiadas ganas de vender aquí en eBay ante esa política
Mensaje 5 de 5
Última respuesta