cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde puedo dejar una queja para que nadie compre a ese vendedor?

monino_2008
Usuario de la Comunidad

Compre un móvil a que no funcionaba, depues de varios mails a  me escribe que lo mande y me dan otro nuevo le pregunto que si por correo ordinario a lo que no me contesta y yo se lo mando asi. tras un mes preguntando (4 mails) si habian recibido el movil me contestan que no y que pregunte en correos que ha pasado, ya es dificil encontrar algo al dia siguiente en correos con que mas despues de un mes. Les digo que tendran seguro y me dice que si pero que el seguro no me lo va a cubrir por habers ebnviado el movil por correo ordinario.

El caso es que me he quedado sin 109€ y por supuesto sin el movil arreglado. Esta gente si que sabe hacer negocio son unos sinverguenzas no contestan a lo que les preguntas y al finbal se quedan con las dos cosas.

NO COMPREIS NADA A ESTA GENTE

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

En lo susecivo no le compres a nadie que se llame repair soluciones,

Necesitas leer como funciona el sistema de compra en ebay para que esto no te vuelva a ocurrir.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ya lo has hecho, aquí en el foro. Así que ya ves que es inútil.

Lo que has de hacer en próximas veces es mantenerte dentro de los cauces del sistema de ebay y paypal: si el vendedor no da soluciones reales y rápidas abrir casos de no recibido, y votar en consecuencia. Eso sirve para recuperar tu dinero, y avisar a los demás compradores.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta