cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay elimina votos negativos cuando le parece

delatecla
Usuario de la Comunidad

saludos,

recientemente eBay ha suspendido mi cuenta y tras mi reclamación fue reactivada sin explicación satisfactoria y eliminado todos mis votos negativos hacia algunos vendedores.

No recibo más que excusas sin sentido por parte de la atención al cliente o silencio directamente.

Debe ser que los que no estamos satisfechos con una compra y votamos negativo estorbamos y estropeamos la imagen de ebay como lugar seguro donde los artículos son 100% lo que el vendedor anuncia...

¿Sabéis si se puede poner una reclamación en la oficina del consumidor o algo parecido?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: ebay elimina votos negativos cuando le parece

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hola,

yo te diría que es al revés. Ebay tiene mas estricto a los vendedores que a los compradores, que pueden realizar votos negativos sin ton ni son y no ocurre nada.

El motivo de la suspensión, imagino que te lo habrán comunicado. Pienso que será que has violado alguna de las normas que tienen al respecto.

Lo de la reclamación a consumo... si va a ser para decir que te suspenden la cuenta, no vale para nada. Puesto que Ebay cuando suspende cuentas es por un motivo.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

Los votos de un vendedor se eliminan o ajustan automáticamente en las siguientes situaciones:

• Si suspendemos a un comprador por su comportamiento, eliminaremos todos los votos negativos y neutrales que haya emitido sobre sus vendedores.  Si se suspende a un usuario antes de que transcurran 90 días desde que se registró, se eliminan todos los votos emitidos por él.

A mi tampoco me parece bien, una cosa es que quiten los votos negativos de alguien se registre para comprar y votar negativo o otra  que quiten los de un un usuario suspendido temporalmente. Pero como cuando te registras aceptas sus politicas no creo que puedas hacer nada.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver si eras un profesional del voto negativo...

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cerovotos, a ver si eres un usuario que ni compra ni vende y está aquí sólo para opinar "imparcialmente.."

Los motivos de la suspensión de mi cuenta sigo sin saberlos tras varios emails a atención al cliente

Supongo que esto son lentejas, pero me parece que podría deberse denunciar de alguna manera que ebay censura la opinión de los compradores a su antojo

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Cerote ¡Compra algo hombre! Que te estiras menos que el portero de un futbolin.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Venga va, pórtate bien y aprovecha esta segunda oportunidad

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

dile a tu compañera Alicia Estrada que todavía estoy esperando a que me conteste

y que te ponga algún voto para disimular algo, man

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Creo que entra en el turno de mañana. Le dejaré un postit en la pantalla, que yo cierro ya

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta