Hola de nuevo y otra vez por partes:
- A adamtorrespons: Has dado una de las mejores soluciones que he leído para evitar votos injustos. Yo propongo que para fidelizar a los clientes, ebay retire un negativo "AL AÑO" por ejemplo el día de Navidades, es lógico que quien usa la cuenta en serio lo agradecerá y el que lo hace de mala fé no le dará importancia porque se creará otra.
- A Cornelius: Yo no le digo a luna que vaya contra las políticas de votos de eBay ni que ella retire los votos, lo que digo es que leyendo su exposición y bajo mi punto de vista, lo que se denota en su lectura es poca asertividad:
"como el comprador también tiene un negativo, qué pobre comprador, qué manera de empezar". Y referente al pobre vendedor que lo sufrirá durante un mínimo de un año? Además el vendedor no se lo quita hasta su voto 2001. Seguramente ese comprador se dará de nuevo de alta en ebay y ya está, pero nuestro compañero
euroshop33 quedará marcado hasta dentro de sus 2000 votos.
- A Luna: Hola Luna :-x, espero no haberte molestado con mis comentarios aunque ya sabes que últimamente no coincidimos en nada, solo coincidimos en eBay.es ?:|
- A roquetaswireless: Te acabo de contestar en otro hilo comentando lo de tu programa de facturación, además también te he comentado que tienes un 97,8% de votos positivos, cosa que me ha extrañado. Referente al juzgado, mejor déjalo para ocasiones mucho más importantes.
BUENOOOO... un fuerte abrazo para todos y que nadie se me enfade. :-D