cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fraude

modelar67
Usuario de la Comunidad

Hoa a todos yo creo que a mi si me han engañado yo gane la puja y el vendedor efectivamente me mando un correo para que realizara la transferencia diciendo que asi me lo enviaria mas rapido y los gastos de envio desde Palma serian de 5 euros. Estoy muy preocupado porque el pago lo realice el 31 de Julio y no tengo el telefono es un Iphone 5 libre y el vendedor aparece como:

Me puse en contacto con el y no quere colaborar indicando que no tiene el dinero pero resulta que su banco tiene el ingreso desde el 01 de Agosto, me pude ayudar alguien muchas gracias.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: fraude

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Jamas tendrias que haber pagado esa cantidad por transferencia, ¿No se te ocurrio pensar que era demasiado barato el iphone?

No existen esas gangas tan bonitas.

Ves preparando una denuncia por estafa ante la autoridad competente, puesto que eso tiene pinta de serlo. ¡Ah! te has hecho un lio con las fechas

Mensaje 1 de 21
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Porque abres dos hilos si ya te he contestado en el anterior?

El usuario que has puesto no existe en ebay, ademas no se pueden poner en los foros el  nick del presunto timador puesto que te lo van a borrar.

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

No lo sabia que puedo hacer
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

No puedes hacer nada, ya se ocupará el moderador.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

No entiendo nada que quiere decir dos hilos
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El usuario si existe y dice el voto que la transferencia no le llego.
a ver si te equivocaste en algún número o el baquero metió un número erróneo y alguien agraciado tiene tu dinero.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Le estoy mandando el resguardo de la transferencia y no quiere decirme si es correcta, me parece un poco raro, no quiere colaborar con nada
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

He hecho un copiar y pegar  y me sale esto. http://www.ebay.es/sch/aerox6665./m.html?_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Ese es el sudonimo con el que lo puso en venta el articulo, tienes mas datos?
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Tu que le has comprado debes tener mas datos que nosotros, que no le conocemos...

¿Como le mandas dinero a alguien sin su direccion ni su teléfono?

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Aquí hay algo que no entiendo. Yo trabajo con dos entidades bancarias y cuando hago una transferencia las dos me piden la clave SICA de veinte números y el nombre y apellidos del beneficiario sin esas premisas no puedo hacer ninguna transferencia

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

la transferencia la realice com ibanesto y no te piden nombre y apellidos solo con poner nuri vm, en el nombre y el numero de cuenta es suficiente para realizar la, la realice sin saber mas datos porque me mando un correo pidiendo que la hiciera para agilizar el envio y yo le crei, le estoy mandando correos para pedir su numero de tf, su nombre y no quiere darmelos, no quiere facilitarme ningun dato estoy preocupadisimo por este situacion y necesito ayuda
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Directamente a la comisaria que ellos ya averiguaran a quien corresponde esa cuenta. De todas formas eso sera una falta puesto que no llegan a los 400 euros.

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Ademas ya ha desaparecido lo que compraste.

http://www.ebay.com/itm/Error?errid=12&item=171086872659

Mensaje 15 de 21
Última respuesta