cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fraude

modelar67
Usuario de la Comunidad

Hoa a todos yo creo que a mi si me han engañado yo gane la puja y el vendedor efectivamente me mando un correo para que realizara la transferencia diciendo que asi me lo enviaria mas rapido y los gastos de envio desde Palma serian de 5 euros. Estoy muy preocupado porque el pago lo realice el 31 de Julio y no tengo el telefono es un Iphone 5 libre y el vendedor aparece como:

Me puse en contacto con el y no quere colaborar indicando que no tiene el dinero pero resulta que su banco tiene el ingreso desde el 01 de Agosto, me pude ayudar alguien muchas gracias.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: fraude

Pero el dinero lo recupero, porque me tiene harto este tipo ya localice la entidad bancaria y mi banco reclamo la devolución y el beneficiario se niega, que puedo hacer estoy tan desanimado todo mi entorno se pregunta como puedo ser tan ingenuo y me estoy deprimiendo.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El numero de teléfono se lo puedes pedir a ebay que gustosamente te lo dirá pero puede que no sea el numero correcto.

Softmanta Store
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

No me facilitan ningún dato me remiten a que lo solucione con el vendedor y este se niega a todo
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sí te lo da pídelo por el enlace destinado al efecto
Softmanta Store
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad