el 18-05-2013 19:15
hoña a todos, este es mi caso, gano en subasta un flamante portatil y después de pagar por paypal el vendedor me dice que ni loco vende ese ordenador a ese precio y me devuelve el pago via pay pal, que tipo de contrato supone una subasta? si yo me equivoco o no sé utilizar algo no me tengo que atener a las consecuencias?
el 20-06-2013 11:04
Este tipo de actividades puedes denunciarla a Ebay.
el 20-06-2013 11:37
Anda! Eres tu el que le dijo al vendedor que lo habias denunciado? que habias estado con los mossos en casa contandole la historia?
Buah que bueno! Hay transacciones es este portal que son para partirse de risa
el 20-06-2013 12:10
yo no le he dicho que le haya denunciado! yo abrì caso en ebay y paypal,yo no sè de donde lo ha sacado,de todas maneras estoy en mi derecho de denunciar si me siento estafado!
el 20-06-2013 14:06
el 20-06-2013 14:25
¡¡¡Absolutamente alucinante!!! Pero de las alucinaciones que produce el peyote, esto es para que alguien se vaya de cabeza a una clínica psiquiátrica puesto que me parece que padece un transtorno pentapolar, o es un listillo de aquí no te meneesX-(
el 20-06-2013 15:22
lu***rio es un jeta,que se puja solo,si quiere 25€ que empieza la puja por 20 no por 1€,luego pasa lo que pasa,poca seriedad! que se vaya a timar a puerto rico!
el 20-06-2013 16:13
Tu vendedor en el otro hilo no ha logrado pasar el I.T.V. del foro.
Ha declarado que en el coche scalextric el sistema de alimentación lo cambió con otro sistema más potente (defecto grave) se trata de manumisión y sustitución de aparatos originales con repuestos no originales.
Ha sido verificado también que hubo una anomalía en la documentación, en la negociación de compraventa un usuario no registrado ha intervenido a lo largo de las negociaciones (otro defecto mucho más grave del primero).
Habiendo inspeccionado el coche y la documentación, y averiguado estas graves anomalías, se decide cuanto sigue.
Es negada la circulación del coche modelo Mg metro scalextric sobre el circuito eBay, sobre todo si es conducido por un usuario no registrado.
el I.T.V. del foro.B-)
el 20-06-2013 18:00