cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ganas en subasta y el vendedor se retracta

alcaquenje
Usuario de la Comunidad

hoña a todos, este es mi caso, gano en subasta un flamante portatil y después de pagar por paypal el vendedor me dice que ni loco vende ese ordenador a ese precio y me devuelve el pago via pay pal, que tipo de contrato supone una subasta? si yo me equivoco o no sé utilizar algo no me tengo que atener a las consecuencias?

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re : ganas en subasta y el vendedor se retracta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Este tipo de actividades puedes denunciarla a Ebay.

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

areadebon
Usuario de la Comunidad

Anda! Eres tu el que le dijo al vendedor que lo habias denunciado? que habias estado con los mossos en casa contandole la historia?

Buah que bueno! Hay transacciones es este portal que son para partirse de risa

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

cma91967
Usuario de la Comunidad

yo no le he dicho que le haya denunciado! yo abrì caso en ebay y paypal,yo no sè de donde lo ha sacado,de todas maneras estoy en mi derecho de denunciar si me siento estafado!

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Jaja, vaya dos, o vaya dos en uno. Lástima que el otro hilo ya está completo con las 20 respuestas, si no le ponía el enlace a éste

cerovotos
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡¡Absolutamente alucinante!!! Pero de las alucinaciones que produce el peyote, esto es para que alguien se vaya de cabeza a una clínica psiquiátrica puesto que me parece que padece un transtorno pentapolar, o es un listillo de aquí no te meneesX-(

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

cma91967
Usuario de la Comunidad

lu***rio es un jeta,que se puja solo,si quiere 25€ que empieza la puja por 20 no por 1€,luego pasa lo que pasa,poca seriedad! que se vaya a timar a puerto rico!

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor en el otro hilo no ha logrado pasar el I.T.V. del foro.

Ha declarado que en el coche scalextric el sistema de alimentación lo cambió con otro sistema más potente (defecto grave) se trata de manumisión y sustitución de aparatos originales con repuestos no originales.

Ha sido verificado también que hubo una anomalía en la documentación, en la negociación de compraventa un usuario no registrado ha intervenido a lo largo de las negociaciones (otro defecto mucho más grave del primero).

Habiendo inspeccionado el coche y la documentación, y averiguado estas graves anomalías, se decide cuanto sigue.

Es negada la circulación del coche modelo Mg metro scalextric sobre el circuito eBay, sobre todo si es conducido por un usuario no registrado.

el I.T.V. del foro.B-)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

:^O

cerovotos
Mensaje 23 de 23
Última respuesta