cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane una subasta y me exigen mas dinero

stein3d
Usuario de la Comunidad

saludos

como estan todas las personas que hoy se detiene  a leer mi caso es el siguiente  gane una subasta en ebay de un iphone  el vendedor espesificio 170 +10.55 de envio y yo le ofresi lo mismo quedando en 180.55 el vendedor me  informa que porfabor le envie 30 dolares mas   y le informe que gane el articulo por 180.55  depsues me envia otro   mensaje que no esta deacuerdo con el precio que le envie 20 dolares quedando en 200.55

La politica de ebay es de no hacer negocios fuera de ebay y creo que es negocio fuera de ebay

Que puedo hacer  ya presente una queja en paypal.

Sus opiniones son de ayuda para mi y para futuros user thanks por su tiempo

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

Stein,

.

Nadie ha hablado MAL de ti.

.

Pero, me parece, que no podemos ayudarte más. Me explico:

.

Si el  VENDEDOR  no quiere enviarte el iphone a Miami (US), por mucho que le insistas, no te lo va a enviar, si no le pagas por PayPal, $20.00 más y si estás registrado en La Repúplica Dominicana, se niega, parece ser, enviarlo a un P.O. BOX de una Agencia de Transportes de Miami, a no ser que le pagues $20,00 más (insisto: Puedse hacerlo por PayPal y estás cubierto, en caso de pérdida del envío).

.

Siento decirte, que no vamos a llegar más lejos en esta conversación.

.

Todos hemos intentado AYUDARTE. Creo que no podemos hacer más.

.

Ahora tú decides lo que quieras hacer... Pero ten por seguro, que NADIE ha hablado MAL de ti. Sólo ha sido un problema con el idioma.

.

Saludos y que tengas Suerte :-).

.

Mensaje 31 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Bueno yo boy aver que ago si me dices que puedo enviarle mas dinero aver porque yo abre un caso en paypal en el centro de resoluciones de paypal y el 10 de puedo reglamar a paypal pero si es mejor pagarle eso 20 para llegar a 200 para no tener mas problema

Mensaje 32 de 52
Última respuesta

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad

Stein,

.

Te escribo con este otro nick, pero soy canton_vintentar_2, verás que el nombre y las fotos de John Lennon, son para que todo el mundo sepa que soy el mismo y no "despistar" a nigún compañero.

.

Es que si eres un "0 votos", tienes pocos votos y alguna "cosilla más" , que ahora mismo no recuerdo, eBay, sólo permite que se escriban 10 posts al día. Es su política y hay que respetarla. Esto ocurre en España, desconozco si ocurre en US u otros países, pero tú estás postenado en los Foros de España.

.

Si te quedas enmedio de algo interesante, son las 23:00 pm, por ejemplo, y has consumido tus 10 posts, ya no puedes volver a opinar o contestar, hasta las 00:01 a.m. del día siguiente.

.

Yo tengo estas dos cuentas adicionales, porque estoy en plena "planificación" de empezar a vender en eBay y me intersa, disponer de más de una, para separar compras, ventas, líneas de producto distintas, etc.

.

Saludos y espero que hayas entendido bien este mensaje :-).

.

(P.D.: Recuerda, que si pagas esos $10.00 por PayPal, es "seguro" para ti, porque es una entidad financiera o bancaria y están los registros de pagos, cobros, etc, como en cualquier otro banco).

.

Mensaje 33 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo tengo estas dos cuentas adicionales, porque estoy en plena "planificación" de empezar a vender en eBay y me intersa, disponer de más de una, para separar compras, ventas, líneas de producto distintas, etc.

Interesante, creo que para llevar bien el tema Ebay es la mejor forma de empezar, no se la experiencia que tienes pero parece que tienes el tema claro, espero que te baya bien.

Yo tengo las cuentas por tipo de artículo y cliente, también alguna con "0" votos. SUERTE

Mensaje 34 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

osea que le puedo dar esos 20 dolares para que el vendedor este agusto y yo no rompo con las reglas de ebay asi se acabara todo el royo y yo con mi cell y el vendedor con su dinero

Mensaje 35 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

osea que le puedo dar esos 20 dolares para que el vendedor este agusto y yo no rompo con las reglas de ebay asi se acabara todo el royo y yo con mi cell y el vendedor con su dinero

Stein,

.

Exactamente, así es. Si tú estás de acuerdo.

.

Saludos :-).

.

Mensaje 36 de 52
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah, entonces canton_vintentar y canton_vintentar_2 son un mismo usuario. Pues ni idea oye, muchas gracias por aclararlo, porque si no ni nos enteramos

cerovotos
Mensaje 37 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

la calaración, es sólo para los que "Sóis de Letras" :-D.

.

Los que "Son de Ciencias", ya hace mucho que lo habían advertido.

.

saludos :-).

.

Mensaje 38 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Canton

El vendedor marca  como que lo envio pero no tengo el numero de seguimiento y le envio mensajes y no contesta:(

En paypal me dijeron que  si elevo a reglamacion le frizan la cuenta y que me lo reembolsa

pero que tal y si ese vendedor   trasfiere el dinero a otro lado y cierra ebay y paypal el se quedaria con el dinero o paypal que aria ?

Mensaje 39 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

Stein,

.

Ten un poco de paciencia. Si en vendedor ha "marcado" que está enviado, pídelo, por favor, que te dé el "tracking number".

.

Seguro que lo hará.

.

Saludos :-).

,

Mensaje 40 de 52
Última respuesta

twenti0
Usuario de la Comunidad

Y A TODO ESTO...

A  nadie se le ha ocurrido hacer un banco,  una especie de depositario de garantia ( tipo judicial)  me refiero.. yo compro... deposito el dinero de la compra en un tipo paypal o lo que sea... y hasta que no  firmo el recibo del envio a la AGENCIA O AL CARTERO.. Y ESTE ES REMITIDO  AL MISMO DEPARTAMENTO... este dinero pasaria al comprador.

algo asi como las maquinitas estas automaticas  de las cajas donde firmas  para  pagar, o en vez de eso.. enviando la firma directamente como ( recibí, págale ya )

estoy por patentarlo oiga!!

Mensaje 41 de 52
Última respuesta

twenti0
Usuario de la Comunidad

A ver que me  he liado...:^O

Queria decir, deposito la pasta...  recibo paquete...firmo y pagan al vendedor.

si egggque..

Mensaje 42 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

twenti0, eso ya existe, no pondré publicidad pero un portal tipo Ebay lo hace, el problema es que tardas una eternidad en cobrar.

De lo que cobras ya se quedan con la comisión de venta y si el comprador/a es pirulero lo tienes negro.

Mensaje 43 de 52
Última respuesta

twenti0
Usuario de la Comunidad

Con  las nuevas tecnologias digitales, sería todo mucho mas facil si se aplicaran ciertos aparatitos en el reparto como en la caja de cualquier supermercado.!

la red llega a todas partes, dando rapidez a los movimientos de datos. 😉

Otra cosa es invertir y renovar tecnologías

en España el I+D está poco más que abandonado ?:|

Una pena.!!

Mensaje 44 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

le eh mandado muchos mensajes y el no responde pero paypal me dice que si el esta en centro de resolucion el no puede cerrar la cuenta  y con los fondos  frizado

Mensaje 45 de 52
Última respuesta