el
09-06-2016
12:57
- fecha de última edición
09-06-2016
13:47
por
kh-belma
Realicé una compra de un TV por subasta en el pasado mes de Abril, un viernes, (vendedor bien valorado) sistema de pago único mediante transferencia bancaria que hice el lunes, el miercoles me llegan correos de Ebay comunicando que ha habido posible intrusión de tercera persona en la cuenta del vendedor, en uno me decian que si habia hecho el pago no me prerocupara que me llegaría el artículo en otros que anulaban la venta.
El vendedor no daba señales de vida a mis correos, puesto en contacto con Ebay, me indican que denuncie a la policia y que elllos no pueden hacer nada por su parte, ni contactar con el vendedor original ni nada, se lavan las manos
Logícamente presenté denuncia a la Guardia Civil; a través de mi Banco se hcieron gestiones con el Banco destinatrio quien manifiesta no localizar a su cliente
conclusión: ESTAFADO, no volveré a pagar mediante transferencia bancaria, por muy bien valorado que esté el vendedor, en cuanto a debe de conocerse que ante la posible intrusión en su cuenta decidío trasladar el perjucio a sus clientes, así como Ebay que no ha movido un dedo
el 09-06-2016 13:52
Sólo los pagos con paypal están protegidos.
A ese usuario le han robado la cuenta (probablemente un chino timador, como suele verse por desgracia muy a menudo).
Lo que hay que hacer ya lo has hecho: denunciar en la policía o Guardia Civil
Suerte con la denuncia.