cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hacer público una estafa en una compra

carlorodriguezpae_0
Usuario de la Comunidad

Realicé una compra de  un TV por subasta en el  pasado mes de Abril, un viernes, (vendedor bien valorado) sistema de pago único mediante transferencia bancaria  que hice el lunes,  el miercoles me llegan correos de Ebay  comunicando que ha habido posible intrusión de tercera persona en la cuenta del vendedor, en uno me decian que si habia hecho el pago no me prerocupara  que me llegaría el artículo en otros que anulaban la venta.

El vendedor  no daba señales de vida a mis correos, puesto en contacto con Ebay,  me indican que denuncie a la policia y que elllos no pueden hacer nada por su parte, ni contactar con el vendedor original ni nada, se lavan las manos

Logícamente presenté denuncia a la Guardia Civil; a través de mi Banco se hcieron gestiones con el Banco destinatrio quien manifiesta no localizar a su cliente

conclusión: ESTAFADO, no volveré a pagar mediante transferencia bancaria, por muy bien valorado que esté el vendedor, en cuanto a  debe de conocerse que ante la posible intrusión en su cuenta decidío trasladar el perjucio a sus clientes, así como Ebay que no ha movido un dedo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: hacer público una estafa en una compra

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sólo los pagos con paypal están protegidos.

A ese usuario le han robado la cuenta (probablemente un chino timador, como suele verse por desgracia muy a menudo).

Lo que hay que hacer ya lo has hecho: denunciar en la policía o Guardia Civil

Suerte con la denuncia.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta