el 07-09-2013 19:28
buenas tardes:
he pagado un producto el dia 12 de agosto,el vendedor dice que el producto tarda entre 5 y 7 dias,ya han pasado 27 dias y aún no recibo el producto.
por tal motivo creo que dicho vendedor me ha timado.
quiero saber que garantia tengo como comprador,en el supuesto que me timen,podré recuperar mi dinero?
gracias
el 07-09-2013 19:37
Antes de llamar timador al vendedor ¿Te has puesto en contacto con él para informarle?
Si te pones en contacto y no te hace caso entonces ve al centro de resoluciones y abre un caso de artículo no recibido. Y no, no hay garantía de que te puedan devolver el dinero...
Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con los requisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.
Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.
Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.