el 27-10-2015 09:03
Buenos dias
Yo he pagado varios artículos como invitado. Me llegan correos diciéndome que no es asi ¿Qué hago?
no tengo ni idea a donde puedo reclamar
gracias
27-10-2015 13:19 - editado 27-10-2015 13:21
Hola santimafran,
Para poderte ayudar necesitamos más datos.
Me llegan correos diciéndome que no es así.
De quien recibes esos correos, de Paypal, eBay, Vendedor...
En cualquiera de los casos y siempre que hayas pagado por Paypal y lo que quiero pensar es que has realizado varias compras a diferentes vendedores y se han añadido todos a la cesta, donde al final has realizado un sólo pago o parte de lo que tenías en la cesta.
Para ello lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de eBay y observar en "resumen" lo que tienes pagado y lo que no tienes pagado, simplemente lo ves por el símbolo de Paypal si lo tienes pagado o no.
En el caso de que no lo tengas pagado alguno de los que tenías en la cesta deberás pagarlos o el sistema de eBay te seguirá mandando mensajes de alerta donde dispones de unos días de cortesía para realizar esos pagos.
Recuerda que en el caso de que se te pase los días que tiene programado el vendedor automáticamente, te abrirá un "Caso de Impago" y si no realizas el pago automáticamente te marcarán en tu cuenta de eBay "una falta por impago".
Si este es tu caso, deberás contactar con el vendedor y deberás solicitar una "Cancelación de Compra" y ya depende del vendedor si quiere o no quiere, no está obligado a mandártela.
En el caso de que te mande dicha solicitud deberás aprobarla a la mayor brevedad posible y de esta manera te desaparecerá del carrito de compras de pendiente de pago.