cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

Quisiera alertar del timo que supone la compra de este tipo de móviles. Se supone que son una copia exacta de los originales pero luego son una patata total. Además cuando tienes cualquier problema (y creedme lo váis a tener más pronto que tarde) ya puedes reclamar al maestro armero.

Especialmente quiero denunciar a la vendedora "fuense" quien tras timarme con uno de esos "super nokia n97" pues dejó de funcionar a los dos meses, cuando se lo mandé a su supuesta tienda, por supuesto pagando yo el envío, me dijo que no le había llegado y punto, hasta hoy. No puede valorarla negativamente pues ya lo había hecho previamente, pero ha sido el mayor timo que he sufrido; merece la pena entrar en su perfil de ebay y ver cómo responde a los votos negativos ( a borde y desagradable no le gana nadie). En fin si os topáis con ella, os aconsejo que la evitéis, estoy convencido que no tiene más negativos porque como yo sus "gangas" dejan de funcionar más tarde.
Saludos

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: móviles chinos

2010duncan64
Usuario de la Comunidad

acabo de emitir mi voto negativo a un vendedor de moviles chinos en concreto un sciphone i68 4g todos lo ponen como mejoradisimo y una pantalla tactil mejorada ,pero argggggg pedazo basura,me doy por timado y no culpo a nadie mas que a mi, pero en las ofertas algunos ponen las fotos del verdadero iphone 4 y eso no es muy correcto se podria decir mas cosas pero veo que comprar este tipo de productos por ebay no es aconsejable dado a que no se puede ni ver ,ni tocar de manera fisica y que te tienes que fiar de las descripciones,no hay problema ,me lo como y punto ,pero mi voto para ese vendedor es negativo,y no me preocupa que me amenacen con ponerme un voto negativo a mi ,porque esa practica tampoco es muy honesta por parte de los vendedores ,el amenazar con que si no les dasd un voto positivo ellos tambien te lo ponen y de esta manera siguen su buen ritmo

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ejem...no sé si lo sabes, pero los vendedores hace mucho tiempo que no pueden poner votos negativos a los compradores

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

mafertor
Usuario de la Comunidad

Gracias a dios, pero los comentarios son abusivos

Mensaje 18 de 18
Última respuesta