cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me estafaron con un HTC Desire s

sarastrauch
Usuario de la Comunidad

ojo con el vendedor y ahora .... me ha estafado con un HTC que me vendio por 130 euros , segun el de fabrica y que me ha durado una semana.... me ha hecho perder el tiempo contestando mis mails y haciendome comprar una bateria nueva... hasta que pasaron los 45 dias reclamables de paypay.... su cuenta de  ha sido cerrada y luego abrio una con el nombre de  con un telefono movil que ya no contesta y un nombre falso....

asco de gente la verdad.. timar a ciudadanos de a pie... Vengo del serviio tecnico de HTC y me han confirmado que es un movil que ha sido manipulado, probablmente mojado.. y cron carcasa nueva.. asi funcionan.. mañana ire a la policia pero no creo se pueda hacer mucho mas.. solo espero poder evitar que este tio despreciable siga timando a gente confiada e inocente como yo.... NO COMPRO MAS POR EBAY.. eso seguro...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

superpep777
Usuario de la Comunidad

Te puedo asegurar que es un error lo que dices; mira mis votos faltan 2 para llegar a 900 compras y pocas veces ha habido estafadores pero si lo pagas por PayPal lo recuperas cosa que este mes me hs sucedido con un Ipad Air.

Lo importante es el pago por PAYPAL y te lo digo por experiencia

Saludos

supèrpep777

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Creo que el error esta en tu respuesta. Ella dice que le hicieron perder el tiempo hasta que se pasaron los 45 días. Y lo mas importante es respetar esos plazos para poder reclamar. Ella ha pagado por Paypal, pero pasado el plazo ya no puede hacer nada y se tiene que comer el ladrillo que le han vendido. Yo espero  que su denuncia prospere.

Y me permito corregirte otra cosa. Tienes como comprador  931 votos y como vendedor 11, haciendo un total de 942. Esos 899 son tus votos totales como comprador y vendedor pero sin contar las mismas compras a un mismo vendedor o las ventas a un mismo comprador.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta