cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han estafado???

channo7
Usuario de la Comunidad

hola buenas vendi un articulo a un usuario que me pago por paypal, me contesto al cabo de unos dias que habia recibido el articulo y ayer recibi por parte de paypal que me han quitado el dinero de ese articulo y se lo han devuelto y encima me vota en negativo y pone:

-cuidado con este usuario paypal me ha devuelto el dinero.

 

osea que se queda el articulo se queda el dinero y el estafador soy yo????

me podeis ayudar porfavor? porque ebay y paypal tampoco me solucionan nada.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: me han estafado???

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Y no sabes los motivos del por qué le han devuelto el dinero??

 

Has preguntado a Paypal ??

 

Ellos deben de haberte dado una explicación de la devolución, sobre todo si te han abierto una reclamación...

 

 

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y no te han dado la opción de responder a la reclamación? Raro raro

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

Mucho, mucho..... huele mal...Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

softmanta
Usuario de la Comunidad
Da mas detalles sobre el email que te envió paypal.
.
.Aquí no hay adivinos que sepan como o porque paypal te quito el dinero.

El pc enciende pero no sale nada en la pantalla.
Lo vendo sin ram ni disco duro.
.
.solo faltaba que encendiera y se viera algo en la pantalla..
.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

es2014-puig
Usuario de la Comunidad
A mi tbien me has estafado en eBay. Me ha vendido un ordenador estropeado portátil barato.Timo 237 euros
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

karladjr
Usuario de la Comunidad

Re: me han estafado???

Pues no te queda otra.

A la policia y pon la correspondiente denuncia porque, claro, segun tu no han cumplido con la operatoria de reclamaciones e informacion al vendedor y han cerrado el caso sin ponerse en contacto contigo.

 

Lo mejor en estos casos es que tengas una buena compañia de transporte que te proporcione la boleta como que el articulo ha sido entregado y con ella te presentes en comisaria y hagas lo que estimes.

 

Que dictamine el juez que para eso están.

 

Ponles en aviso de que vas a emprender acciones legales para que dejen de pedirte un dinero que, siempre segun tu, has cumplido con todo.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

channo7
Usuario de la Comunidad

a ver  perdon por no contestar he estado liado vendi una memoria ram el chico cuando la recibio me envio un mensaje y me dijo que cuando la probara me votaria eso fue a mediados de diciembre y ahora para el dia 2 veo que me han quitado el dinero que el chico me pago porque? porque segun el no funciona y en vez de  ponerse en contacto conmigo pidio la devolucion del dinero sin antes hablar conmigo. el problema es que en paypal tengo mi email .gmail que no suelo utiizar y en ebay utilizo la hotmail  entonces el tio se aprovecho de que no mire los mail de la cuenta gmail y le devolvieron el dinero  cuando me he dado cuenta me dice que yo ya sabia que la ram no funcionaba y que no me la devuelve xq no va a pagar el envio. osea que se ha quedado con el dineroy con la ram segun el! rota que la verdad me extraña porque saque dos del mismo portatil y la otra la recibio otro cliente y le va de maravilla

 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

corserje
Usuario de la Comunidad

elevar la disputa en paypal, enviar todas las pruebas de envio/ recepcion del articulo

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: me han estafado???

Pues sí que es raro.Yo tuve que elevar una disputa a reclamación, ya que el vendedor no aceptaba mi devolución,pero hasta  días después que devolví el artículo paypal no me ingresó el dinero.

Es todo muy raro e irregular, haz una reclamación o llama a ebay por teléfono.Yo he hablado con ellos más de una vez y te atienden perfectamente ¡que te devuelva el artículo!.Espabila que puedes reclamar,¡suerte!.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta