cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi articulo en usps esta en estatus de alerta y tiene mas de una semana no ha llegado

chandy66
Usuario de la Comunidad

saludos habia abierto un tema con mi problema les resumo compre un articulo en usps dice delivered desde el martes mi casillero me dicen que no les ha llegado nada reclamo al vendedor y el se aferra que usps dice que lo entrego el abre una reclamacion en usps y el martes de esa semana el paquete en ves de estar en verdar y la barra llena arriva esta en amarrilla y dice alerta por que pasara esto el vendedor dice que todo esta bien pero por algo usps cambio a ese estatus otra cosa como escalo el caso a customer suport por que dentro de la reclamacion deberia salir esa opcion cuando el vendedor no ha resuelto nada y ya la reclamacion tiene 4 dias que la habri espero su ayuda

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: mi articulo en usps esta en estatus de alerta y tiene mas de una semana no ha llegado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues en el Resolution Center de Paypal o en el de Ebay, dependiendo donde abrieses la disputa... Alli debes tener las opciones posibles y entre ellas la de elevar el caso o disputa.

A veces cuatro días no son suficientes para elevar un caso, puede que te lo permitan al décimo día. En total tienes 21 días para hacerlo, vigila los plazos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: mi articulo en usps esta en estatus de alerta y tiene mas de una semana no ha llegado

el caso fue abierto el dia 5 y hoy estamos a 10 tu cres que sea por eso que deba darle unos dias mas? y lo que que pregunte del estatus de alert del paquete en usps 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: mi articulo en usps esta en estatus de alerta y tiene mas de una semana no ha llegado

En el Resolution Center deben indicarte las fechas mínimas y máximas para elevar la disputa. Insisto en que lo vigiles para que no se pase el plazo.

Salvo que el propio vendedor haya elevado él la disputa y entonces tengas que esperar la resolucion de Paypal.

 

 

En cuanto al estado de alert en USPS quizás puedan resolvertelo mejor en http://community.ebay.com/

Este es el foro de Ebay España y conocemos los estados de Correos... El resto se nos escapa 😛

Mensaje 4 de 4
Última respuesta