el 28-12-2013 11:12 - fecha de última edición 28-12-2013 17:41 por karladjr
Hola,tengo un problema con esta gente, les compre una estacion meteorologica, que encima despues me entero que es del lidl, y me llago bien hasta que la configuro y coloco el sensor exterior en la calle(en el mismo sitio que la anterior que tube) yme marca siempre 15grados aga calor ó frio, se lo comento al vendedor y despues de alguna prueba me la descambia, bien, me manda la otra diciendome que la ha comproba y esta bien, pero cuando la coloco me pasa lo mismo y se lo comento y me empieza a decir que la estoy programando mal, bien , entonces le digo que despues de leer las intrucciones y programarla otra vez sigue igual, es cuando deja de reponderme y ahora tengo una estacion que, siendo de cantabria me marca siempre 15º de dia y de noche
QUE PUEDO HACER?
28-12-2013 11:20 - editado 28-12-2013 11:20
Pues pídele que te acepte una devolución, no creo que haya otro modo.
Si no quisiera hacerlo abre un caso de artículo distinto a al descripción en el Centro de Resoluciones antes de que pasen 45 días desde que pagaste.
Por cierto, un detallito... tu dices esto:
Y el vendedor se hace llamar "liquidaciones". Yo creo que es evidente que vende artículos procedentes de sobrantes de stocks de otras empresas.
el 29-12-2013 11:19
Tines razonprobare como me comentas a ver que pasa