cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no sabia que en ebay tambien estafan a la gente

vitovictoriano13
Usuario de la Comunidad
En una subasta me gane un chaqueton y a dia de hoy despues de un mes ni lo he recibido  y me ponen un numero de seguimiento que me dicen en correos que ni esiste.Lo tengo reglamado en pay pal.HA alguien le ha pasado lo mismo. en los comentarios pone que es un estafador.esto no lo deberian permitir en EBAY
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

TODO SOLUCIONADO ,PAYPAL ME HA REEMBOLSADO MI DINERO.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 20 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso es que no has entrado nunca en este foro... Pon estafa en el buscador y armate de paciencia. Tanto compradores como vendedores.

en los comentarios pone que es un estafador.esto no lo deberian permitir en EBAY

Y no lo permite. Para eso están los votos y para eso se reporta en cada anuncio, para que Ebay actue. Si nadie denuncia ellos no lo saban. Lo que si que no permite es hacer denuncias en su foro y el moderador quetará su nombre de tu comentario despues.

Suerte en tu reclamación.

Mensaje 2 de 30
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por eso no permiten poner seudónimos... Acabo de buscar el seudónimo que has puesto y corresponde a un usuario de EEUU con 100% de votos positivos y que no vende desde 2007. 😛

Mensaje 3 de 30
Última respuesta

Es porque se ha equivocado al poner su seudónimo, mira en sus votos... está el tercero. Tiene -3 osea que de 5 votos 4 son negativos.

Mensaje 4 de 30
Última respuesta

Ya, pero ahora sale su seudónimo en los buscadores junto a la palabra estafa... 😛

Mensaje 5 de 30
Última respuesta

Eso sí, pero bueno aqui adoran esa palabreja, la usan para casi todo... igual va y hasta pasa desapercibido 😛

Mensaje 6 de 30
Última respuesta

Vaya amena conversación que os traéis vosotros dos, os he visto en más hilos...

cerovotos
Mensaje 7 de 30
Última respuesta

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

... Eso es como decir que no sabias que existe la delincuencia. Ebay es una plataforma donde hay millones de usuarios de todo tipo vendiendo y comprando y por supuesto estafadores también los hay. Por supuesto que ebay no lo permite, pero para eso tienen que tener constancia como ha explicado byotechnica.

De todas formas donde está el problema? si ya has abierto el caso en paypal te devolverán el dinero y arreglado.

Mensaje 8 de 30
Última respuesta

Eso explicaselo al espamer del cascoscuro ese, que lleva toda la tarde dando la brasa con su página de caralibro. Hoy ya se habrá ganado dos me gusta y 32 reportes...

Mensaje 9 de 30
Última respuesta

Incluyendo a Aspirino?

cerovotos
Mensaje 10 de 30
Última respuesta

Pues con la tontería ya tiene la friolera de 11 likes... De algo le ha servido poner esto perdido 🙂

Mensaje 11 de 30
Última respuesta

11? y en tan solo 7 meses 😮

cerovotos
Mensaje 12 de 30
Última respuesta

Porque se lo ha currado... se le ve dolido

Mensaje 13 de 30
Última respuesta

Y ademas es la segunda vez que hace campaña en Ebay... Y no ha actualizado nada desde entonces. Debertía currarse un apr de psots nuevos. La gente cuando ve algo asi abandonado no hace caso.

Mensaje 14 de 30
Última respuesta

Ya lo tengo en manos de pay pal. 

Mensaje 15 de 30
Última respuesta