el
25-01-2016
21:32
- fecha de última edición
26-01-2016
00:06
por
kh-belma
le compre un protector de pantalla para movil, llego roto y esta es su repuesta;
"PUES CON VOTO NEGATIVO YA TIENES LA RESPUESTA ATU PROBLEMA, YO ME QUEDO CON EL VOTO Y TU CON EL PROTECTOR ROTO,"
el
25-01-2016
22:08
- fecha de última edición
26-01-2016
00:06
por
kh-belma
En tu perfil de votos no veo nada de eso...
Veo votas negativo porque no te llega y no te responde.
Y tampoco entiendo ese enlace que pones después, no se a que viene y que tiene que ver con lo que dices.
el 25-01-2016 22:26
Hola biomar9,
Si esa respuesta la has recibido por eBay, es simple.
Indiferentemente al voto negativo que le has metido primeramente deberías a ver hablado con el vendedor y decirle me sucede esto... quizás le votaste en negativo antes, siempre debes contactar con el vendedor e intentar solucionarlo.
Ahora vayamos a lo que debes hacer:
Siempre que hayas pagado por Paypal debes abrir un caso por artículo defectuoso y Paypal te obligará a devolverlo certificadamente, es decir con Nº de Seguimiento. Una vez el vendedor reciba todo lo que te ha mandado Paypal te devolverá lo pagado.
Si has pagado por transferencia bancaria no tienes protección alguna.
el 25-01-2016 22:28
Hola biomar9,
No esta permitido el escribir URL ni Seudónimos en la Comunidad, las normas no lo permiten y sera borrado.
En tu caso ese URL es de la web privada del vendedor que dispone, como dispone de tienda en ebay.
el 25-01-2016 22:30
No es para tí Byo, Upssss
el 25-01-2016 22:32
Don't worry 😉
el
25-01-2016
23:03
- fecha de última edición
26-01-2016
00:07
por
kh-belma
Cuando un vendedor de 85.000 votos te dice que te quedes con tu protector roto he de imaginar que pagaste por transferencia bancaria.
El vendedor también ofrece pagos con PayPal si hubieras pagado con PayPal la respuesta sería que te envía otro protecto nuevo.
De ahora en adelante tu elijes si te quieres quedar con más protectores rotos o que te los repongan por nuevos.
el 26-01-2016 03:39
este vendedor no mandaba el pedido y no respondia a los mensajes, por eso el el voto negativo.(se lo merece)
el pedido llegó tarde y mal y me contesto así" yo me quedo con el voto y tu con la pantalla rota " . el resto de usuarios deberian saber quien es y cual es su tienda .
no creo que a paypal le interese gente asi softmanta.
el
26-01-2016
04:33
- fecha de última edición
26-01-2016
16:20
por
kh-belma
¿porque en esta seccion hay otro tema donde otro usuario dice que es un ladron y yo no puedo decir lo mismo de
si es un ladron igual que el otro y encima tiene una tienda en ebay; ???!!!
26-01-2016 15:06 - editado 26-01-2016 15:10
Hola biomar9,
Puedo entender tu malestar pero se disponen de unas Normas en la Comunidad y son las mismas para todos/as.
Lo que tu has visto de seguro que ya no lo ves ya que se borran.
Por ejemplo has abierto 2 hilos más aparte y en este vuelves a incumplir las Normas de La Comunidad y de nuevo te lo borraran.
Debes entender que lo que te respondió el vendedor ha sido normal ya que ese vendedor y si tú le dices antes de emitirle un voto negativo que te ha llegado roto... te habría reembolsado lo pagado o lo más seguro que te hubiera enviado otro.
Estas hablando de un Vendedor con cerca de 85.000 ventas y como te dije siempre se debe contactar primero con el vendedor y explicar cual es tu problema y no emitir un voto negativo sin previamente hablar con el vendedor.
Normas sobre la participación en la Comunidad y lo que no esta permitido:
http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html