cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y gana

jovero-1960
Usuario de la Comunidad

ESO SI ENTRAS EN LA SUBASTA Y GANA UN ARTICULO  POR EL CUAL AS PUJADO Y NO PAGA ,  UN VOTO NEGATIVO,

Y EN CUANTO AL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE METER PERSONAL CON ALGO + DE CULTURA

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

mesther71 escribió:
Que yo os pago, el comprador NO. Más respeto por favor.

¿Que tú me pagas? Mas bien será al revés, que pago mas comisiones y a mi me cobran por publicar los anuncios...

Soy un usuario igual que tú. ¿Donde te he faltado al respeto? 😐

¿Abriste un caso de impago? Porque si no lo hiciste no te devuelven la comisión de venta

Y claro que insultas... Está chalada. Poniendo su seudónimo al lado...

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Que s¡¡¡¡i, lo hice todo. Pero no se solucionó nada. y las comisiones las pago a quien sea simplemente por poner anuncio.

Tu seas quien seas. No se lo que pagas ni me interea. Yo hablo por mi, y si decir chalada es un insulto muy grande para tí (cuando hoy en día se dice de todo hasta en horario infantil) perdone por herir sus sentimientos. Pero sigo pensano que no está bien de la cabeza esa usuaria, que es lo mismo que la palabra que tu dices que es un insulto. Sólo que lo he dicho más finamente.

Y además no sabes exactamente mi conversación con ella, así que no sabes más que yo sobre lo que sucedió.

En fín, que a estas alturas me trae sin cuidado seguir con el tema. Punto y final. No le dé usted más vueltas por favor, que ya se pone algo pesado.

¿No tiene nada que hacer más importante que estar pendiente de mi????. Y mandarme letras de colores?

Bye Bye

Mensaje 17 de 17
Última respuesta